Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'

Pánico en 'El Hormiguero' al ver a su invitado atacado y al borde del desmayo

Pablo Motos no se creía lo que estaba pasando en el plató de 'El Hormiguero' en directo

Pablo Motos se ha convertido en uno de los periodistas más valorados actualmente. Lleva más de diez años al mando del programa más visto de la historia de España y eso, cuenta mucho.

Ha sido él mismo el que lo ha contado en más de una ocasión: su vida no ha sido fácil. De hecho, los inicios de este en el programa de las hormigas, tampoco.

Pablo Motos, con gafas, mira hacia abajo en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, en el plató de 'El Hormiguero' | GTRES

Seguro que no es la primera vez que escuchas al presentador contar cómo fue su vida profesional hasta llegar a ser presentador de El Hormiguero.

Así se creó El Hormiguero

Todo empezó con el éxito de Pablo Motos en la radio. Sus primeros pinitos fueron en Radio Requena, donde su tono humorístico, así como su voz gustaban a los oyentes.

Fue recaudando fama, hasta llegar a dirigir su propio programa. En M80 Radio y gracias a No Somos nadie, llegó El Hormiguero. El formato de radio gustó tanto que no dudaron en transformarlo en uno de los programas con más humor de la televisión.

Los celebrities acuden al programa de Pablo Motos

Sin duda, la creación de El Hormiguero fue una de las mejores decisiones de la vida de Pablo Motos. Es por eso que el presentador presume orgulloso de trabajar en lo que desea.

Se podría confirmar que se ha convertido en uno de los pocos presentadores capaces de traer a su plató tanta variedad de celebrities. Y lo más llamativo es que también, internacionales.

No obstante, seguro que en más de una ocasión Pablo Motos ha confirmado que trabajar con tanto famoso no es nada fácil. Atrás quedan los mitos sobre los famosos y su maravillosa forma de ser.

Foto de los presentadores
Pablo Motos entrevistando a Cristina Pardo en el plató de 'El Hormiguero' | Antena 3

Por no olvidar sus manías, exigencias o debilidades. De las dos primeras, el periodista apenas ha hablado en público, aunque sí de las últimas.

De hecho, hace tan solo unos días, uno de sus invitados sufrió un ataque que jamás hubiera imaginado.

El invitado que sufrió un ataque en directo

No es la primera vez que un famoso asegura que existe un mundo muy diferente a cuando se encienden los focos. El problema de Pablo Motos fue que tuvo que vivir un momento de tensión en pleno directo con uno de sus invitados.

La noche comenzaba tranquila, sin aparente problema alguno con el directo. Los tiempos eran los correctos y Pablo Motos había saludado a la audiencia como cada noche.

Sin embargo, fue el invitado estrella el que provocó el pánico del plató pocos minutos después de pisar El Hormiguero.

El programa más complicado de Pablo Motos en El Hormiguero

Hablamos de Leo Harlem. El humorista acudió al plató de El Hormiguero para presentar su nuevo espectáculo, Leo Harlem, 20 años no es nada.

Su buena relación con Pablo Motos así como con las hormigas hicieron que el humorista se relajara. Pero lo cierto es que nadie esperaba que lo hiciera tanto.

Pablo Motos entrevistando a Leo Harlem en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos entrevistando a Leo Harlem en el plató de 'El Hormiguero' | Atresmedia

Entrado de lleno en el juego de las hormigas, estas le preguntaron si es de esas personas que comenta lo que va haciendo. Expresiones como “ya estamos en casa” o “ya hemos cenado” fueron las culpables del ataque de risa de Leo.

Fue tal el momento, que el plató pensó que sufriría un ataque como el que se vivió en directo con Jordi Évole. “Le está dando un Leo Harlem”, gritaban en plató.

Afortunadamente, el humorista pudo continuar la entrevista y todo salió como Pablo Motos esperaba.