Logo whatsapp
Carlos concursante de First Dates con Carlos Sobera

Carlos no puede creer lo que le proponen en First Dates: 'demasiado para mí'

Carlos y Daniel buscan pareja en First Dates con una atrevida propuesta sobre la mesa

El programa que hace las delicias de Cupido no descansa. First Dates  y Carlos Sobera sigue imparable hacia su sexto aniversario, con decenas de parejas que cada semana buscan el amor en mayúsculas.

Es el caso de Daniel, un chico de 35 años con una voz "de locutor de radio, muy potente y muy profunda" según explica. Moreno, atractivo y muy formal, asegura que "en persona gano" y que liga bastante.

Daniel participante de First Dates
Daniel parecía una cosa y luego se demostró que era muy distinto | Mediaset

Dice que no cuajan las relaciones de pareja porque él es muy "cuadriculado". "Sí es sí y no es no, todo lo que hay en medio son 'pajas mentales'. La gente se queda mucho en esta zona".

Llega Carlos. Un técnico de emergencias sanitarias de Zaragoza que tiene 31 años. Se define como "sencillo, transparente, liberal y respetuoso".

La primera impresión es buena por ambas partes. Se gustan físicamente y parece que la cosa puede cuajar. Carlos no sabe aún que Daniel es una bomba de relojería que estallará en medio de la cena.

First Dates se desinhibe con Daniel

Daniel asegura que "me he hecho la península casi al completo, islas no". Sin embargo no ha estado ni en Navarra ni en Aragón.

Esto desconcierta a Carlos, zaragozano de corazón. "Me parece un delito que no haya estado en Zaragoza".

Siguen hablando de viajes, de aficiones y llegan al tema sentimental. Es el tema clave, el que en un alto porcentaje de las citas de First Dates, marca el resultado final.

Y aquí llega la sorpresa que deja a Carlos en estado de shock.

Daniel asegura que hace diez años que no tiene ninguna relación. Duró un año y medio y a Carlos le parece una duración "estándar". Fue una relación "turbulenta" en palabras de Daniel y a Carlos se mostraba entre curioso y asustado por como avanzaba la conversación.

"¿A qué llamas tú turbulenta?", le espetó para ir concretando. "A que.. si es que realmente me pone verte liándote con otro tío!"

Carlos repite incrédulo la frase a modo de pregunta sin terminar de creer lo que le estaba diciendo. "Sí, sí. Soy muy liberal, muy desinhibido y si tengo otra vez una relación, tiene que ser abierta".

Carlos y Daniel en First Dates
Carlos y Daniel decidieron qué hacer con su futuro en First Dates | Mediaset

¡Boom! Carlos se queda a cuadros. "Me ha sorprendido porque es algo que yo nunca he vivido y tampoco es algo que yo esté buscando".

Él ha tenido tres relaciones en las que "ha querido y le han querido mucho".

Daniel lo tiene clarísimo, "tenemos muy idealizado esto de 'si quieres a una persona no tienes sexo con otras'. Pues sí, sí lo haces y lo tienes con varias a la vez y con él delante".

Carlos resoplaba y no podía creer el chasco que se estaba llevando. "Para mí la pasión va ligada al amor". 

Las fiestas de Daniel en First Dates: "cosas con luz y muy expuesto"

Daniel seguía dando argumentos a su tesis sobre las relaciones abiertas

"Cuando hacemos alguna fiesta en casa de algún amigo, la cosa se desmadra un poco. Uno se lía con otro y luego es el ex de otro...".

"Mi vida no es tan interesante", le cortaba Carlos escandalizado. "Nosotros jugamos a un party, tomamos unas cervecitas o un vino y nos vamos a casa".

"Pues yo delante de mis amigos no me corto, me han visto hacer cosas con mucha luz y muy expuesto". Daniel, en su salsa. 

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera, presentador de First Dates | Mediaset

"Yo creo que puedo ser la persona que le abra la puerta a embrollos más atrevidos. He empujado a mucha gente por este camino". 

Su última intervención ya riza el rizo. Carlos le habla de sexo como expresión de unos sentimientos y del amor. Daniel le dice que para él es "como un deporte".

Estaba claro que Daniel y Carlos buscaban cosas distintas en First Dates por lo que decidieron marcharse cada uno por su lado.