Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

Zayra Gutiérrez desaparece en pleno embarazo y preocupa a sus padres

Zayra Gutiérrez ha tomado la decisión más dura de su vida

Zayra Gutiérrez tiene 22 años y va a ser madre de un niño al que llamará Noa, lo tiene todo planeado y está realmente feliz. El problema, según han contado en Socialité, es que su familia no ha recibido de buen grado la noticia, sobre todo su padre. De hecho, siempre siguiendo la versión de programa, le ha echado de casa y ahora nadie sabe dónde está.

Zayra Gutiérrez estaba perfectamente localizada, pero ahora ningún medio le encuentra porque habría abandonado su vivienda. “Ha tenido que irse de casa, el piso era de Guti y le han invitado a que se marche”, comentan en Telecinco. Una fuente anónima ha asegurado que el exfutbolista está muy molesto porque no esperaba ser abuelo tan pronto.

Montaje de fotos de Zayra Gutiérrez y su padre, José María Gutiérrez 'Guti'
Zayra Gutiérrez podría haber tenido un encontronazo con Guti | La Noticia Digital

Zayra ha anunciado que ha elegido al padre de su hijo, pero lo que cuentan en el programa de María Patiño es todo lo contrario. “Se ha enterado cuando ya estaba embarazada de tres meses”, declara una fuente que ha situado a la joven en un lugar delicado. Supuestamente, siguiendo los datos de Telecinco, no ha sido un embarazo deseado y sus padres están molestos.

“La noticia no ha sentado bien en la familia, aunque Zayra intente vender lo contrario”, declaran en Socialité mientras aseguran que hay pruebas. Según cuentan, Guti se lo ha tomado mucho peor que Arantxa de Benito, de hecho ha echado a la joven de casa. Estaba viviendo con su novio en un piso de su propiedad y le habría “invitado a marcharse”.

Gutiérrez acaparó la atención de todos los medios hace unos años porque organizó fiestas en plena pandemia del coronavirus. Ahora ha cambiado y ya no es tan rebelde, pero sigue llamando la atención de la prensa por su vida personal. Dicen que Arantxa de Benito no quería que la noticia saliera ya a la luz, pero apoya completamente a su pequeña.

Zayra Gutiérrez ya ha elegido el nombre

Zayra ha desaparecido de los medios después de anunciar que está esperando un niño y ningún periodista puede dar con ella. En parte es porque ya no vive en su domicilio habitual, en Socialité aseguran que Guti le ha negado la casa. Supuestamente no tiene buena relación con Miki Mejías, el padre de su primer nieto, y se ha visto obligado a actuar.

Montaje con las caras de Arancha de Benito y su hija Zayra
Zayra Gutiérrez sí cuenta con el apoyo de su madre | Trendings

La influencer sabe que su padre está molesto, tanto que se ha negado a hablar con ningún reportero. En Telecinco han mostrado unas imágenes que prueban su enfado: no quiere saber nada de este asunto. Parece que no está del todo feliz, a pesar de que el bebé ya tiene nombre: se llamará Noa.

Gutiérrez ha estado viviendo en Londres, se fue cuando en España se hablaba mal de ella para demostrar que valía mucho. Quería aprender inglés y alejarse del foco mediático, pero no lo consiguió, de hecho consiguió todo lo contrario. Varios medios aseguraron que dedicó esta aventura a hacerse fotos y a conocer la ciudad, pero no a formarse.

Zayra Gutiérrez podría tener problemas

Zayra siempre ha tenido una buena relación con su padre, por eso la noticia que han dado en Telecinco está causando impacto. El futbolista no habría recibido bien la noticia porque siempre ha mantenido las distancias con Miki Mejías. Ahora no tiene más remedio que aceptarle porque va a formar parte de su familia de forma oficial.

La hija de Guti hará todo lo posible para demostrar que su hijo merece todo el respeto del mundo. De hecho con el bebé no hay problema: el clan le recibirá con los brazos abiertos. Arantxa ha recibido esta noticia como “sorprendente”, pero es cierto que parece estar feliz.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Zayra Gutiérrez en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).