Yulen Pereira

Yulen Pereira confiesa una enfermedad que hará llorar a su novia

Yulen sabe que el asunto ya es público

Yulen Pereira está viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal. El joven esgrimista está totalmente enamorado. Durante los últimos meses, Yulen y su novia han visitado multitud de lugares y han dejado constancia de ello a través de las redes.

Sin embargo, las últimas declaraciones que afectan directamente al entorno de su pareja, habrán preocupado mucho a Anabel. Yulen ha sido testigo de cómo el pasado viernes, a través del plató de Sálvame Deluxe, se calumniaba a Isabel Pantoja e incluso se llegó a afirmar algo muy serio.

Yulen Pereira se ha convertido en una persona fundamental para la exsuperviviente. El joven ya ha dejado más que claro que va a permanecer al lado de Pantoja, y que la defenderá de todas las acusaciones.

Yulen Pereira se ha convertido en alguien fundamental

Los últimos meses han sido de lo más duros para la familia Pantoja, sobre todo para Anabel. La colaboradora de televisión ha tenido que ver cómo su padre era ingresado en el hospital. Y semanas más tarde, su primo, Kiko Rivera, recibía otro duro revés tras sufrir un ictus.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira está al tanto de lo que ha pasado | Telecinco

El apoyo de Yulen Pereira ha sido fundamental para que Anabel pueda levantar cabeza y encontrar la fuerza para seguir adelante. Sin embargo, la influencer sabe que el nombre de su familia nunca está exento de polémica. Y muy a menudo, el apellido Pantoja va acompañado de controversias, que la mayoría de ellas nacen en los platós.

Eso mismo es lo que ocurría este fin de semana en el plató de El Deluxe.

La tonadillera más famosa de nuestro país volvía al ojo del huracán. Una productora musical llamada Begoña Guitiérrez se sentaba en el plató para desenmascarar a la artista. 

La productora llevó unos audios de Isabel que no la dejaban en buen lugar. Pero además, la acusaba de haber incumplido un contrato de conciertos por el que le debía 150.000 euros. Guitiérrez atacó de forma desmedida a la tonadillera, llegando incluso a afirmar que estaba enferma, enferma por el dinero.

Esto no habrá sido plato de buen gusto para Anabel, recordemos que la influencer mantiene muy buena relación con su tía. Y ella misma ha reconocido que cada vez que se le ataca, ella lo sufre mucho. Para la colaboradora habrá sido muy duro tener que ver cómo se calumniaba a su tía de esa manera.

Y sobre todo, que se haga desde de su programa. Aunque Anabel lleve tiempo alejada de la televisión, ella sí mantiene relación con sus compañeros. 

No cabe duda de que Anabel se habrá refugiado en su pareja, Yulen Pereira, tras escuchar las duras palabras de la productora.

Yulen Pereira apoya a su familia

La pareja de tortolitos no puede evitar compartir su amor en redes sociales. Y es que al tener una vida social tan ajetreada, pasan mucho tiempo juntos. 

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
La colaboradora de televisión no puede estar más enamorada de su pareja, Yulen | GTRES

Recientemente, Anabel estuvo en el estreno del documental de Dulceida. Pantoja mantiene muy buena relación con la influencer, así que no dudo en estar ahí. Los medios no dudaron en preguntarle por la situación en la que se encuentra, y sobre todo por Yulen.

Anabel no pudo sonreír al responder la pregunta, aunque también dejó clara su postura:

"Estoy feliz, pero que quiero que quede claro que porque esté con Yulen no es que tenga que estar feliz. Una mujer puede estar siempre feliz sin ningún hombre, pero Yulen me complementa, revelaba.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Yulen Pereira. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).