Yulen Pereira

Yulen Pereira sabe que su novia está llorando porque no hay vuelta atrás

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han tomado una importante decisión

Yulen Pereira  sabe que para su novia, Anabel Pantoja, el año 2022 no fue nada fácil. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja vivió una verdadera montaña rusa de emociones por varios motivos.

En primer lugar, la influencer pasó por el mal trago de tener que separarse de su entonces marido, Omar Sánchez. Seguidamente, tuvo que lidiar con el sinfín de críticas que le llegaron encima debido a su repentino noviazgo con Yulen Pereira, a quien conoció durante su paso por Supervivientes 2022. Finalmente, a tan solo dos meses de la llegada del nuevo año, el último golpe que recibió fue el triste fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja.

No obstante, 2023 promete ser diferente para la novia de Yulen Pereira. Y es que la sevillana acaba de tomar una importante decisión junto a Yulen Pereira que incluso ha provocado que no pueda contener su llanto.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
La pareja ha dado un paso más allá en su relación | Telecinco

Yulen Pereira y Anabel Pantoja consolidan su relación

Por lo que se ha podido observar en todos estos meses, el noviazgo de Yulen Pereira  y Anabel Pantoja cada vez va más en serio. Y es que, pese a que no llevan ni un año como pareja, lo cierto es que ya han dado algún que otro paso importante en su relación.

Entre ellos, el irse a vivir juntos. La revista Lecturas fue el medio que confirmó que los tortolitos habían alquilado un piso situado en el barrio de Delicias de Madrid. Lo cierto es que, por el momento, la misma influencer no quiso comprar ningún inmueble, ya que, es preciso recordar que todavía tiene en su posesión su casa en Canarias. 

"Yo si viviera en Canarias tampoco me mudaría, porque es un paraíso, pero estoy tratando de traer a Anabel a Madrid de todas las formas posibles", confesó Yulen Pereira por aquel entonces. Ahora, como ha comunicado la novia del esgrimista vía Instagram, finalmente se ha dejado convencer por su pareja de irse a vivir definitivamente a la capital.

Y es que los tortolitos acaban de comprar su primera casa. Sin duda alguna, un paso muy importante que ambos han dado y que incluso ha provocado la emoción de la pareja de Yulen Pereira. "Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene", empezaba diciendo y mostrando las fotos de su nueva casa.

"Del hotel Palma Real a Playa Fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y, finalmente, acabamos en este trocito de hogar", escribía la exconcursante de Supervivientes.

"Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra 'carpeta'", zanjaba con un claro guiño a todos aquellos que en un inicio aseguraron que el noviazgo de ellos dos se trataba de una farsa. 

Asimismo, tal y como se han podido ver en las imágenes, todavía a Yulen Pereira y a la influencer le quedan amueblar y decorar la vivienda, pues tan solo tienen un colchón en el suelo. De esta manera la parejita ha empezado una etapa muy dulce en sus vidas.

El nuevo hogar de Yulen Pereira y su novia

Pero, la verdadera pregunta de todo este asunto es: ¿qué hará la novia de  Yulen Pereira con su inmueble de Canarias? Por ahora, se desconoce si la influencer decidirá mantener su hogar en las Islas o si, por el contrario, optará por venderla. 

Decida lo que decida, lo cierto es que, que la sevillana viva en Madrid solo puede traer cosas buenas. No solo porque su profesión se encuentra en la capital, sino porque también estará más cerca de los suyos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp