Yulen Pereira

Yulen Pereira se prepara para lo peor al descubrir qué ocultaba Anabel Pantoja

Yulen Pereira ya conoce la realidad

Yulen Pereira se encuentra en un momento personal fantástico. Tras salir de Supervivientes 2022, el joven ha ganado una popularidad que nunca imaginó poder alcanzar. Pero lo más significativo de su concurso fue que encontró el amor en nada más y nada menos que Anabel Pantoja.

Desde que terminaron la aventura en Honduras, la pareja no se ha separado ni un solo momento. Yulen ha vivido un verano de lo más ajetreado entre viajes, salidas, y televisión. Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para confirmar que la pareja se quiere mucho. 

Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja tiene muy claro sus planes de futuro con Yulen. Y es que, tras varios desengaños amorosos, la influencer piensa ir con pies de plomo antes de volver a precipitarse. 

Yulen Pereira, sorprendido ante las reveladoras palabras de Anabel 

Anabel se encuentra pletórica, eso es una realidad. La desconexión de la presión mediática de los últimos meses le ha sentado a las mil maravillas. Ahora, la exsuperviviente está dispuesta a volver a los focos de la televisión por todo lo alto con su fichaje en el Mediafest Night Fever.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira es una persona fundamental para Anabel | Telecinco

Los últimos meses han sido de lo más convulsos para la influencer. Pese a encontrar el amor en Yulen, Anabel ha tenido que ver cómo la situación de su padre empeoraba, y su primo, Kiko Rivera, sufría un duró revés en su salud. 

Para Anabel, Yulen ha sido su mayor apoyo, su paño de lágrimas, y poco a poco se ha convertido en una persona imprescindible para ella. Aun así, la vida amorosa de la influencer ha estado marcada por la polémica y la controversia. Sobre todo, tras su precipitado divorcio con Omar Sánchez, 4 meses después de contraer matrimonio. 

Ahora, la joven tiene muy claro que el amor también es algo efímero, y  que no puede hacer que su "felicidad" dependa únicamente de la pareja que tenga al lado. Recientemente, Anabel acudía a la premier del documental de su íntima amiga Dulceida, y ahí ha sido donde la colaboradora ha querido tratar este tema. 

Uno de los reporteros le preguntó si el motivo de su felicidad era debido a su relación con Yulen Pereira. Ella quiso dejar claro que estaba muy feliz con él, aunque aseguró que no todo se basaba en eso. Anabel tiene nuevos proyectos entre manos que también le hacen sentir muy plena y realizada:

"Estoy feliz, pero que quiero que quede claro que porque esté con Yulen no es que tenga que estar feliz. Una mujer puede estar siempre feliz sin ningún hombre", confesaba.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel está muy enamorada de Yulen | GTRES

No sabemos cómo se habrá tomado estas palabras Yulen, pero está claro que le habrán sorprendido. A estas alturas, el esgrimista ya conoce la personalidad de Anabel, y sabe que es una mujer libre y empoderada. Así que Yulen tendrá que estar a la altura si quiere permanecer a su lado.

Yulen Pereira, orgulloso del nuevo proyecto de su novia

La pareja no puede estar más feliz de los nuevos proyectos que se les avecinan. Por un lado, Yulen Pereira reconoció su intención de volver a reincorporarse a su gran pasión, la esgrima.

Por otro lado, Anabel es uno de los grandes fichajes de la segunda edición del MediaFest. Desde que se anunció su participación como concursante, las redes ardieron en deseos de volver a verla dando espectáculo. Y es que, si algo ha demostrado Anabel estos últimos meses, es que el show es lo suyo.