Yulen Pereira

Yulen Pereira publica la foto que rompe a Anabel Pantoja: 'Va a ser duro'

Yulen Pereira abandona España en el peor momento para Anabel Pantoja

Yulen Pereira  no ha tenido más remedio que decir 'adiós' a su novia,  Anabel Pantoja, justo cuando esta última está atravesando su peor momento. Fue el pasado viernes, 25 de noviembre, cuando el suegro del esgrimista, Bernardo Pantoja, falleció a los 69 años.

Evidentemente, el madrileño no se separó ni un segundo de su chica, pues la influencer necesitaba en esos duros momentos que estaba viviendo el apoyo incondicional de este. Cuando justo se cumple una semana del fallecimiento de su padre, la sobrina de la tonadillera ha tenido que lidiar con una dura situación que la ha pillado por sorpresa.

Y es que Yulen Pereira no ha tenido más remedio que separarse de la sevillana y huir de España por un verdadero motivo.

Yulen Pereira
Yulen Pereira, lejos de la sobrina de la cantante | Mediaset

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se separan en el momento más delicado

Sin duda alguna, estos días no han sido nada fáciles para Yulen Pereira. La razón fue la muerte del padre de su pareja, que supuso un duro golpe para todo el clan Pantoja e incluso para el esgrimista.

Y es que a lo largo de esta semana, el madrileño ha sido testigo del dolor que estaba padeciendo su novia, pues viajó hasta Sevilla para acompañarla en todo momento. En un primer instante, el mismo exsuperviviente no pudo desplazarse cuanto antes a la ciudad andaluza porque se encontraba en sus entrenamientos en la capital.

Precisamente por este último motivo, ahora, la pareja se ha tenido que separar justo en el momento más difícil para la prima de Kiko Rivera. Tal y como se ha conocido, Yulen Pereira ha tenido que hacer las maletas para viajar hasta Vancouver (Canadá), donde tendrá que continuar con su carrera profesional.

Fue en el pasado mes de noviembre cuando Yulen Pereira tuvo que retomar su profesión. Asimismo, volvió a la competición internacional de esgrima en la primera copa del mundo de la temporada.

"Aunque no he podido mostrar mi mejor esgrima en las pistas, sé que estoy en el camino correcto. Va a ser duro, pero sé que lo voy a conseguir. Toca volver a casa con la cabeza alta y seguir trabajando fuerte con mi equipo para cumplir los objetivos de esta temporada", decía.

Desde luego, al esgrimista no le ha quedado más remedio que dejar a su pareja, ya que tiene que "preparar la segunda copa del mundo de la temporada". Eso sí, como bien han demostrado los tortolitos, ni siquiera la distancia puede con su amor.

En una imagen que ha publicado el mismo Yulen Pereira vía Instagram, se podía ver que ambos estaban en una videollamada. Mientras uno se encontraba en el aeropuerto de Dallas (Texas), la otra ponía rumbo a Sevilla. "Pantodrama", escribía la excolaboradora de Sálvame, dejando entrever que la ausencia de su media naranja está siendo muy complicada para ella.

No obstante, como ella misma aseguró en su día en una entrevista, jamás sería un estorbo en cuanto a la carrera profesional de su pareja. Esta foto le ha roto, pero sabe que es una buena oportunidad para su novio.

Storie de Anabel Pantoja y Yulen Pereira haciendo una videollamada
Storie de Anabel Pantoja y Yulen Pereira haciendo una videollamada | Intagram @anabelpantoja00

Yulen Pereira ya sabe que la relación ha terminado

Por otro lado, Yulen Pereira también ha sido testigo del nuevo varapalo que ha sufrido su novia, Anabel Pantoja. Y es que por si la sevillana no tenía suficiente con todo el drama familiar que se ha montado respecto al fallecimiento de su progenitor, ahora, también ha tenido que lidiar con perder una amistad.

Así es, nos estamos refiriendo a Omar Sánchez, su todavía marido, quien acudió al funeral del hermano de la tonadillera para apoyar a la influencer. Sin embargo, tras esto, lo que nadie se imaginaba era que ambos, a pesar del enorme cariño que se profesan, se dejaran de seguir en redes sociales.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Yulen Pereira. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).