Yulen Pereira

Yulen Pereira confirma la ruptura que Anabel Pantoja intentó evitar

El esgrimista no se engaña más y sabe que ha llegado el final

Yulen Pereira sabía que la amistad entre Anabel Pantoja y el ex de la sevillana, Omar Sánchez, no iba a durar demasiado tiempo. Era consciente de ello porque ambos se han hecho mucho daño y en ocasiones, cuando una pareja se separa, suceden cosas que acaban por finiquitar esa aparente cordialidad.

Yulen Pereira ve cómo Anabel no está atravesando un momento sencillo. Está sufriendo de lo lindo después de ver cómo fallecía su padre después de arrastrar varios problemas de salud, principalmente de diabetes.

Yulen Pereira asiste atónito al final de la relación

La pareja de Yulen Pereira ha contado con el apoyo de Omar, que se desplazaba hasta Sevilla al saber que el padre de su ex estaba grave. La relación era tan cordial que incluso el canario comía con la que fuera su suegra en la casa de esta.

Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio
La sevillana ya le ha dicho a su chico que no quiere saber nada más de su ex | Telecinco

En la revista Semana, el windsurfista canario contaba que había estado cerca de Anabel porque sabía que su expareja le necesitaba en esos momentos tan complicados. Y cómo él mismo afirmó a dicha revista, "tenía que ir a apoyarla, me la encontré hundida y muy bajita de ánimo".

Cuando nadie lo esperaba, esa cordial amistad que había después de su separación parece haber estallado por los aires. Y lo cierto es que la ruptura de esa relación de amistad es un hecho.

Este martes, Omar entraba en El programa de Ana Rosa. El televisivo dejaba claro algo que ponía de manifiesto que la relación se había enfriado demasiado después de verse en Sevilla.

Yulen confirma que han dejado de seguirse en Instagram

"No he vuelto hablar con ella desde que fui a verla. Ella tiene su vida y yo tengo la mía", sentenciaba tajante el canario ante la mirada atónita de Joaquín Prat.

Aunque no parecían demasiado importantes estas palabras de Omar, ha ocurrido un hecho que deja a las claras que la relación se ha roto para siempre.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo están pasando mal tras su ruptura | La Noticia Digital

La propia revista ha comprobado en las redes sociales de la influencer y el windsurfista que ambos se han dejado de seguir en Instagram en las últimas horas.

Fue después de ese encuentro tras la dolorosa noticia que recibió Anabel de la muerte de su padre cuando se han dejado de seguir en esa conocida red social.

Como todos sabemos, Omar Sánchez mantiene actualmente una relación con Marina Ruiz desde que se conocieron dentro de Pesadilla en el Paraíso. Y Anabel está feliz con su chico, con el que vive en su nuevo hogar.

La influencer no quería decirle adiós, pero ha sido inevitable

El caso es que ambos han decidido poner punto y final a esta relación de amistad que era muy complicada de sobrellevar. Y todo a pesar de las intenciones de Anabel durante bastante tiempo para que esta no se cerrase así y pudiesen seguir siendo amigos por muchos años.

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
La andaluza y su ex han roto su relación de amistad tras la muerte de Bernardo Pantoja | GTRES

Lo cierto es que Anabel estuvo muy decepcionada hace meses cuando confesó en el Deluxe que "cuando me fui hacia Honduras dejé aquí al 'Negro'. Y cuando regreso lo que encuentro es al terror de las nenas", afirmaba Anabel, más decepcionada que nunca con su exmarido.

"Veo que chicas vienen hablar de él, y lo traicionan. Yo le advertí sobre las chicas con las que ha estado". Así se expresaba Anabel sobre la polémica relación que tuvo con Raquel Lozano y lo que sucedió con una despechada Raquel en Pesadilla en el Paraíso.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Yulen Pereira. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).