Yulen Pereira

Yulen Pereira confirma que los rumores sobre Isabel Pantoja van en serio

Yulen Pereira responde a corazón abierto sobre la tía de su pareja

Yulen Pereira se ha convertido en un personaje mediático y sabe que todo lo que hace en su día a día interesa y mucho. Y es que desde que participase en Supervivientes y comenzase una relación sentimental con Anabel Pantoja, la vida de este esgrimista hispano-cubano ha cambiado por completo.

El espadista medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima ha visto cómo sus rutinas han cambiado, al menos en los últimos meses. Eso sí, desde hace unos días ya está entrenando de nuevo para buscar el objetivo de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Desde que sale con la sobrina de Isabel Pantoja, muchos han preguntado si el hijo de Arelys ya ha conocido, por fin, a la tonadillera más famosa de España.

Yulen Pereira ya no puede ocultar más la realidad sobre la tonadillera

Y es que han pasado muchos meses desde que comparte su vida con Anabel Pantoja. Lo que todos sabemos es que la influencer ya conoce a la familia del deportista, a pesar de que su relación no es tan fluida como la sevillana quisiera tener.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall, están más unidos que nunca | GTRES

Desde que participase junto a su chica en Supervivientes y saliesen de la isla como novios oficiales, el joven ha sufrido una presión mediática severa. Y en los últimos tiempos ha visto cómo los reporteros de prensa le persiguen allá por donde va, bien sea en compañía de su novia o en solitario.

En los últimos días, Yulen ha tenido que hacer frente a una de las preguntas que más curiosidad ha despertado entre los seguidores de la prensa rosa.

El esgrimista hispano-cubano responde a la pregunta del millón

Estamos hablando de una cuestión que atañe a si se ha producido un encuentro entre el deportista y la tía de su novia, Isabel Pantoja.

El caso es que Yulen ha tenido a bien responder a los compañeros de Europa Press y ha contado que la madre de Kiko Rivera tiene la agenda llena. Con todo, hasta el momento no ha podido conocer a esta figura de la música de nuestro país.

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Isabel Pantoja es consciente de que la pareja de su sobrina aún no se ha visto con ella | EP

Sin duda, su respuesta ha sido más que medida y ha apuntado que, por ahora, no ha tenido enfrente a Isabel Pantoja. Algo que no le quita el sueño, pero sabe que esa foto va a ser portada de las revistas y los programas del corazón de Telecinco.

Ni corto ni perezoso, el novio de Anabel ha dicho lo siguiente al ser cuestionado por ello. "Está liada con lo de la gira. Está con la gira, pero seguramente en algún momento la conoceré", ha indicado el esgrimista.

Y es que Yulen tiene curiosidad por verse junto a la madre de Kiko Rivera dentro de no demasiado tiempo.

"Seguro que la conocemos pronto"

Lo que parece es que Yulen tendrá a bien que haya una reunión entre ambas familias. A su vez, este quiere que en la misma estén sus padres y el resto de los suyos. "Seguro que la conocemos pronto", ha puesto de manifiesto Yulen Pereira hace unas horas.

Con todo, no le ha temblado el pulso al novio de Anabel. El joven ha despejado de forma tajante la duda que se cernía sobre el supuesto encuentro con la tonadillera.

Un encuentro que llegará seguramente dentro de un tiempo prudencial y que será un paso más en su noviazgo. Una historia de amor que parece imparable a tenor del estado de felicidad que desprende la pareja cada vez que aparecen juntos en un evento.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Yulen Pereira. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).