Montaje de Yolanda Bravo y Joaquín Prat serios

Yolanda Bravo, ex de Joaquín Prat, preocupada por la nueva vida de su hijo en común

Yolanda Bravo ha descubierto que Joaquín Prat está ilusionado por otra mujer

Yolanda Bravo, psicóloga de profesión, se convirtió en un rostro popular después de empezar una relación sentimental con Joaquín Prat.

Estuvieron juntos 12 años, pero la historia llegó a su fin a finales de 2021 y desde entonces llevan vidas completamente separadas. Sin embargo, deben mantener contacto porque tienen un hijo en común que está viviendo muchos cambios.

Yolanda Bravo, según ha salido publicado, guarda un buen recuerdo de Joaquín y siguen disfrutando de cierta amistad. La relación amorosa se terminó, pero no ocurrió nada grave entre ellos y actualmente están capacitados para pasar tiempo juntos sin problemas.

El hijo de la expareja sabe que sus padres no van a reconciliarse, entre otras cosas porque el presentador ya ha pasado página.

Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo
Yolanda Bravo siempre ha sido discreta y ha estado al margen | GTRES

Yolanda se ha quedado sin aliento al leer la revista ¡Hola!, publicación que ha hecho un seguimiento del líder de El programa de Ana Rosa.

La investigación ha dado sus frutos porque un grupo de reporteros ha descubierto que el periodista está ilusionado. Una desconocida mujer le ha robado el corazón y le ha devuelto la sonrisa, pero nadie conoce demasiados datos de ella.

Jaime Cantizano se abre en canal tras desaparecer de la televisión

Yolanda trabaja como psicóloga y sabe gestionar las emociones a la perfección, así que está capacitada para asimilar la nueva vida de su hijo.

El joven tiene una nueva madrastra, pero apenas notará el cambio porque su padre se esforzará para que así sea. El comunicador es una persona excelente y lo único que quiere es que su familia sufra la menor presión mediática posible.

Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat prefiere mantener su vida privada al margen de la prensa | Europa Press

Joaquín Prat lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y pertenece a una familia bastante influyente. Pero siempre ha tenido claro que no quería formar parte del mundo del corazón, por eso no habla de ciertos temas.

Conoce a la perfección el mercado informativo y sabe que lo mejor para proteger a su hijo y a su expareja es omitir determinados asuntos.

Yolanda Bravo conoce la decisión: “Solo hablo de mi trabajo”

Yolanda siempre ha estado en un discreto segundo plano, de hecho los periodistas empezaron a hablar de ella en 2018. Aquel año empezaron a sonar los rumores de crisis y ciertos medios aseguraron que la pareja iba a terminar antes o después.

Lamentablemente no se equivocaron, pero Prat ha luchado mucho para no tener ningún problema serio con ella.

Bravo es consciente de que ha estado saliendo con uno de los rostros más populares de Telecinco y eso genera ciertos riesgos. Pero sabe que Joaquín no tiene intención de llamar la atención de la prensa rosa, por eso jamás concede entrevistas privadas.

El portal Informalia se ha puesto en contacto con él para preguntarle por su nueva novia y él ha respondido de forma amable.

Joaquín Prat tiene muy claro cuáles son los límites que no quiere pasar, pero nunca ha perdido la educación que le caracteriza.

“No comento estos aspectos, solo hablo de mi trabajo”, ha contestado cuando le han preguntado por la noticia publicada en ¡Hola! sobre su noviazgo. La citada publicación asegura que el comunicador tiene una nueva ilusión y que ha recuperado la esperanza por el amor.

Yolanda Bravo no pudo esconder el conflicto

Yolanda era consciente de que su separación de Joaquín Prat iba a ser noticia y sabía perfectamente que no podría hacer nada por evitarlo.

Lo cierto es que el tema se ha tratado con mucho respeto, pues la prensa rosa comprende que el presentador es muy prudente. Nunca ha comercializado con determinados asuntos, así que no sería justo profundizar en sus temas personales.

Bravo podría estar preocupada porque la nueva novia de Joaquín cambiará la vida de todos, al menos en el terreno mediático. Durante un tiempo la familia y el hijo del presentador regresarán a primera línea, pero nadie cometerá ningún error.

Es un clan bastante educado que mantiene los asuntos personales al margen del panorama televisivo.