Xisca Perelló

Xisca Perelló señala al padre real de su hijo y él admite que ha dado el paso tarde

Xisca es consciente de que él ha tardado más de lo esperado en tener un hijo

Xisca Perelló, de 34 años, ha vivido este pasado sábado uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el tenista Rafa Nadal, de 36 años. Han tenido un niño después de unas semanas difíciles por las complicaciones que habían aparecido en el embarazo.

De esta manera, amplían la familia que decidieron formar cuando se casaron en 2019. Eso sí, es innegable que ella y el manacorí han tardado más de lo previsto en dar ese paso. En especial él, si lo comparamos con otras grandes estrellas del tenis que tienen descendencia desde hace tiempo.

Xisca Perelló sabe que Rafa se ha retrasado en la paternidad

La mujer de Nadal está feliz por el nacimiento de su bebé, como también lo está él, que ha llegado un poco más tarde a la paternidad que sus rivales principales. Sí, porque estos le llevan ya mucho tiempo de ventaja en este sentido.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló sabe que los rivales de Rafa hace tiempo que le llevan ventaja en cuanto a paternidad | GTRES

Por ejemplo, Roger Federer, de 41 años, es progenitor ni más ni menos que de cuatro hijos. Myla, Charlene, Lennart y Leo son los cuatro pequeños que ha tenido en el seno de su relación con la también extenista Mirka Vavrinec.

Otra gran estrella del citado deporte y otro de los grandes 'enemigos' del marido de Xisca en la pista es Andy Murray, de 35 años. El británico también tiene cuatro vástagos con su pareja, Kim Sears: Sophie, Olivia, Edi y Teddy.

Y aquí no termina todo, pues otro deportista que está en la cima de la ATP como el chico de Perelló también le lleva ventaja en cuanto a paternidad. Nos estamos refiriendo al serbio Novak Djokovic, de 35 años, que tiene dos hijos. Estos, Tara y Stefan, son fruto de su matrimonio con Jelena.

Vamos, que todas estas estrellas no han ganado siempre a Nadal en la pista, pero sí en cuanto a tener descendencia. 

Roger Federer y Rafa Nadal de la mano
Xisca Perelló sabe que, por ejemplo, Federer ya es padre de cuatro hijos | Twitter

Xisca Perelló y los últimos datos de su maternidad

La mujer del tenista mallorquín ha visto que en las últimas horas se han ido desvelando más datos del nacimiento de su primer hijo. Así, por ejemplo, se ha contado que vino al mundo en la tarde del sábado en una clínica privada de Palma de Mallorca. Y también se ha dado a conocer que Rafa estuvo a su lado en todo momento y que el parto se produjo en la semana 37 de gestación.

De la misma manera, ya ha trascendido el nombre que se ha decidido que tenga el bebé. Y este no será otro que Rafael, al igual que su progenitor. Un nombre de origen hebreo que significa “el que ha sido bendecido por Dios” y que es muy común en nuestro país.

Los varones llamados así se considera que son generosos, inteligentes y con capacidad para aprender de manera rápida. Es más, se determina que son muy habilidosos y que no cejan a la hora de alcanzar sus sueños.

Rafa Nadal y Xisca Perelló sonrientes en un photocall
Xisca Perelló y su marido ya tienen claro el nombre del pequeño | Europa Press

Por el momento, esta es toda la información que se ha dado sobre el pequeño Nadal. Habrá que esperar para ver si sus padres hablan públicamente al respecto. Pero mientras este momento llega, Xisca Perelló y su marido están recibiendo numerosas felicitaciones en redes sociales por parte de seguidores.

Felicitaciones a las que se han unido las de compañeros de profesión de él e incluso de clubes deportivos como el Real Madrid.