Xisca Perelló primer plano

Xisca Perelló no se ha separado de Rafa Nadal: cuentan qué ha sucedido

Xisca Perelló desmiente los últimos rumores de forma tajante

Rafa Nadal  y Xisca Perelló forman un matrimonio feliz. Siguen juntos a pesar de las informaciones que han salido a la luz en los que se ponía en duda la estabilidad de la pareja.

Lo cierto es que se ha hablado demasiado de ellos en los últimos tiempos. Y todo después de que pasasen una mala racha, sobre todo desde que Xisca ingresase en un hospital en las últimas semanas del embarazo de su bebé.

El primer hijo de la pareja nació satisfactoriamente el pasado 8 de octubre y las aguas ya se han calmado en torno al matrimonio balear. Ambos saben que suscitan un interés considerable en la prensa del corazón y lo que han hecho es zanjar los rumores infundados sobre una posible crisis del matrimonio.

Xisca Perelló confirma que no se han separado

Nada más lejos de la realidad, porque ambos están pletóricos y nadie les va a truncar su felicidad, y menos desde los medios de comunicación.

Lo que es notorio es que Nadal, después de unos días alejado de las pistas, tendrá que ponerse a trabajar para cumplir con sus obligaciones tenísticas. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Nadie va a romper la felicidad del matrimonio | GTRES

No se espera que Rafa disputa demasiados torneos, aunque hay uno en el que tiene el punto de mira. Y no es otro que el Máster 1000 de París-Bercy.

Apenas quedan unos días para que dé comienzo este último Máster 1000 de la temporada. Rafa se está poniendo a punto, primero en su academia de Manacor y luego en Francia. Se ha puesto las pilas después de disfrutar de su pequeño a tiempo completo los días posteriores a su nacimiento.

El matrimonio no es proclive a hablar de su vida privada

Mientras, Xisca Perelló sigue dándole todos los cuidados a su hijo Rafa en la casa que comparte con Nadal en Portocristo.

Ahora saben que ambos deben separar sus caminos, pero por motivos estrictamente profesionales, ya que el amor que siente Rafa por Xisca, y viceversa, está fuera de toda duda.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio zanja todas las habladurías sobre su situación de pareja | EuropaPress

Son una pareja que llevan más de 15 años juntos y siempre se han apoyado el uno al otro en los peores momentos de sus vidas.

El balear tiene ilusión de ver crecer a su pequeño, y aunque asume que en 2023 estará lejos de casa por su trabajo, es consciente que no le queda mucho en el circuito. A su edad y con los problemas físicos que arrastra de hace tiempo, la retirada está más cerca que nunca para el de Manacor.

Este ha roto su silencio en las redes sociales, en este caso en su cuenta de Instagram, tras muchos días sin compartir ninguna publicación con los suyos.

Nadal asume que afronta un nuevo reto lejos de Xisca

Además de anunciar en Twitter que todo estaba bien en su familia y el estado de Xisca era óptimo tras el parto, ahora ha subido una fotografía esperanzadora. En esta, podemos ver al campeón balear entrenar a conciencia para llegar al Máster 1000 de París-Bercy.

Rafa Nadal lleva cerca de dos meses sin competir. Recordemos que la última vez que le vimos pisar una pista de tenis en un torneo oficial fue en los octavos de final del US Open. Allí perdió sin paliativos contra el americano Tiafoe.

Hablamos de mucho tiempo sin estar en la pista, pero Nadal tiene una mentalidad de hierro. Sabe que si se lo propone, llegará al torneo parisino con todas las garantías para rayar a gran altura. E incluso podría dar la sorpresa y meterse en las rondas finales de dicho torneo.