Xisca Perelló

Xisca Perelló no se puede creer la decisión de Rafa Nadal: solo faltan unos días

Xisca, sorprendida al máximo tras la última reacción del tenista

Xisca Perelló se ha enterado de algo referente a Rafa Nadal que le deja ciertamente preocupada. Y es que, después de convertirse en padres el pasado 8 de octubre, ahora temen que las cosas cambien cuando más felices estaban.

El matrimonio está pletórico después de que el pequeño Rafa Jr. viniese al mundo sin ningún problema de salud. Y eso a pesar de los problemas que sufrió Xisca Perelló en torno a la semana 31 de embarazo.

Todo sucedió cuando la joven ingresó en un centro privado mallorquín y provocó la angustia de Rafa, quien se encontraba a miles de kilómetros.

Xisca Perelló asume que su marido se va demasiado tiempo

La tormenta ya ha pasado y, ahora, ambos solo miran para su pequeño, aunque saben que dentro de pocos días tendrán que separarse de manera forzosa.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio está feliz tras ver nacer a su primer hijo | Europa Press

El motivo de que Nadal va a dejar de ver a su hijo a las primeras de cambio no es otro que continuar con su carrera deportiva. El natural de Manacor ya afronta el final de esta temporada 2022 en las condiciones más óptimas posibles.

Después de atravesar numerosos problemas físicos en los últimos tiempos, Nadal sabe que debe entrenar duro para volver a ser el que fue. Eso sí, es sabedor de que cada vez le queda menos para retirarse. Quizás al final de la temporada 2023, el tenista deje la raqueta a un lado para dedicarse más a su esposa y a su hijo recién nacido.

La joven mallorquina, en shock tras saber que tiene que 'cruzar el charco'

Ahora, el deportista centra todos sus esfuerzos en entrenarse en las pistas de su academia para, en el mes de noviembre, cruzar el charco. Y es que va a disputar varios partidos de exhibición de aquí a final de año. En total, serán cinco partidos, cuatro en Latinoamérica y uno en México.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló se ha quedado triste tras saber la decisión de su marido | La Noticia Digital

De momento, sabemos las fechas de los partidos que va a disputar tanto en Argentina como en Chile. Hasta hace unos días, sabíamos que el 23 de noviembre el marido de Xisca Perelló iba a disputar un partido contra el noruego Casper Ruud. Hablamos de una de las revelaciones de la temporada y el tenista que está llamado a ser número uno del mundo dentro de unos años.

Este partido lo jugarán en Buenos Aires (Argentina), pero no será el único que en el que podamos ver a Rafa Nadal saltar a la pista. Y es que el manacorí se prepara para viajar a Chile el próximo 25 de noviembre, y más concretamente a San Carlos de Apoquindo.

Locura por Nadal en Chile 

Nadal vuelve a Chile después de que lo hiciese por última vez en 2013 y regresará para jugar un partido contra el tenista local Alejandro Tabilo.

Rafa Nadal
Rafa Nadal empieza una nueva etapa en su vida | GTRES

Disputará un partido para conquistar la Copa Museo de la Moda y la locura por la 'Nadalmanía' se ha desatado. Y todo después de que en horas se agotasen 3.000 entradas que han salido a la venta para ver al marido de Xisca en acción.

Lo cierto es que los precios no eran nada asequibles para toda la población, ya que las entradas tenía un coste entre 64 y 247 dólares. Eso sí, este sábado saldrán a la venta miles de entradas más, pero a un precio más elevado de las que ya están agotadas.

La organización espera que torno a los 11 000 espectadores disfruten con el juego de Rafa y Tabilo. Lo harán en un partido en el que el pueblo chileno jamás va a olvidar después de mucho tiempo sin poder ver al gran campeón español.