Xisca Perelló

Xisca Perelló, muda al saberse dónde estaba Rafa Nadal tras nacer el bebé

Xisca Perelló no esperaba que el tenista dejara tan rápido el hogar

Xisca Perelló y su esposo están pletóricos después de haberse convertido en padres por primera vez. El pequeño Rafa nació el pasado 8 de octubre en un centro hospitalario mallorquín. Y aunque este vino al mundo a las 37 semanas de gestación, el parto tuvo lugar sin mayores problemas.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, Xisca Perelló no las tenía todas consigo respecto al alumbramiento de su primer hijo.

A finales del mes de agosto, Xisca se vio sobresaltada después de que tuviese que quedar ingresada en un hospital por complicaciones en la recta final de su embarazo.

Xisca Perelló se queda sin palabras tras saber dónde se ha ido su marido

A pesar del susto que se llevó el matrimonio, especialmente Nadal que se encontraba en el US Open, el contratiempo no fue a mayores. Así, hace apenas una semana Xisca dio a luz, con las mayores garantías, al pequeño Rafa.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal están felices tras tener a su primer retoño | GTRES

Hasta ahora, el tenista de Manacor no se había pronunciado oficialmente en las redes sociales después de su paternidad. El hermetismo era total en la familia Nadal Perelló y poco se sabía del primer hijo del matrimonio.

Tampoco habíamos visto ninguna fotografía del bebé ni de sus padres. Y la única reacción que había tenido el deportista había sido publicar una fotografía mientras entrenaba en su academia.

El deportista no quiere descuidar sus entrenamientos. Aunque le quedan pocos compromisos en la recta final de temporada, tiene que enfrentarse a ciertos retos que le tendrán lejos de España durante varios días el próximo mes de noviembre.

El mensaje del marido de Xisca tras días en silencio

Lo cierto es que el tenista ha tenido a bien publicar un escueto mensaje de Twitter. En este informa del estado del matrimonio después de haber recibido la mejor noticia de sus vidas, ser padres de su primer retoño.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El posado de Rafa Nadal y su mujer tras convertirse en padres aún no ha llegado | GTRES

El marido de Xisca Perelló ha publicado un tuit en el que confirma que tanto él como su esposa están perfectamente. Y da las gracias por los mensajes que han recibido durante los últimos días desde todas las partes del mundo.

"Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", rezaba el tuit.

Han sido muchas felicitaciones que el bueno de Nadal y su mujer quieren agradecer, aunque el mensaje del balear es de tipo estándar. Y no quiso entrar en demasiados detalles sobre el estado actual de su mujer, a la que no ha citado en el mencionado tuit.

El manacorí sigue con su rutina tras nacer el bebé

Más allá de estos mensajes, también hemos podido ver una imagen de Rafa tras convertirse en padre. Ha posado junto a una joven promesa del tenis en su academia de Manacor.

Rafa Nadal
Rafa Nadal empieza una nueva etapa en su vida | GTRES

Rafa Nadal aparece en una imagen de Instagram junto al joven tenista Wong Chak Lam Coleman, que desprende ilusión por haber jugado con su mayor ídolo.

“Muy agradecido y honrado de haber entrado con mi ídolo, el hombre que hizo que empezara a interesarme el tenis”, rezaba el mensaje de este junto a la foto de ambos. 

Coleman también hacía lo propio con Carlos Moyá, entrenador del tenista de Manacor y que ahora forma parte de la academia. Moyá es desde años el mayor apoyo en el día a día del marido de Xisca Perelló. Ambos volarán hasta Argentina en unas semanas para que Nadal dispute un encuentro de exhibición en Buenos Aires junto al noruego Casper Ruud.