Xisca Perelló

Xisca Perelló, muda al descubrir cuánto dinero tiene el verdadero padre de su hijo

El marido de Xisca Perelló ha revelado cuánto dinero ha ganado

Xisca Perrelló y Rafa Nadal son afortunados por tenerse el uno al otro. Ambos son un gran apoyo para el otro en momentos de adversidades, como han demostrado en los últimos meses. Llevan juntos desde la adolescencia y nunca se han traicionado. 

Rafa Nadal lleva trabajando duro desde que era pequeño. Ya a temprana edad fue fichado para jugar entre los más grandes del tenis. Y, desde entonces, lleva ganando dinero. 

¿Pero cuánto en concreto? Pues eso es lo que ha revelado OndaCero. El tenista ganó su primer título en 2004. Y desde entonces no ha hecho más que adquirir galardones, premios y más títulos, claro.

Foto de Rafa Nadal sujetando el trofeo del torneo Roland Garros junto a su tío Toni
Rafa Nadal y su tío tras haber ganado un título | Europa Press

De acuerdo a su palmarés, en la estantería lucen 92 títulos. Y es que todo esto ha sido fruto del trabajo duro, la disciplina y su esfuerzo por llegar a dónde está.

Pero claro, además de este tipo de reconocimientos, también ha ganado grandes cantidades de dinero. Eso sí, aparte iría las ganancias acumuladas por acuerdos comerciales y marcas que han querido trabajar con el balear.

En su página oficial de la ATP, el mallorquín ha ganado dentro de las pistas 125.050.235 dólares, que traducido en euros son aproximadamente 102 millones. 

Además, en 2020 la revista Forbes apuntó que la riqueza del tenista profesional ascendía a 40 millones de dólares. Algo que le posiciona en el puesto 27 de los 100 jugadores más ricos del mundo. 

Por cada título, los tenistas reciben una cuantía de dinero. Para el marido de Xisca Perelló, el Roland Garros ha sido aquel que más dinero le ha traído. Hablamos de cerca de 19 millones de euros. 

Y es que entre los tenistas, Rafa Nadal se queda con el tercer puesto de quien más dinero ha ganado. Por delante de él se encuentra Novak Djokovic con 143,6 millones de dólares y Roger Federer con 130 millones. 

Foto de Roger Federer y Rafa Nadal en el homenaje al tenista David Ferrer en el Mutua Madrid Open 2019
Foto de Roger Federer y Rafa Nadal en el homenaje al tenista David Ferrer en el Mutua Madrid Open 2019 | Europa Press

El estado de Xisca Perelló

Recordemos que Xisca Perelló ha pasado por unas complicaciones muy importantes en su embarazo. Complicaciones a las que estuvo ausente su marido por tener que acudir a importantes compromisos: el Open US y la despedida de su rival y amigo Roger Federer. 

Sin embargo, Xisca entendió la situación de su chico y que tuviera que acudir a estas importantes citas. El bebé que esperaban tenía muchas posibilidades de que naciera prematuro, una noticia devastadora para ellos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló y Rafa Nadal llevan unidos desde la adolescencia | GTRES

Sin embargo, el pasado fin de semana la pareja dio la bienvenida a su pequeño retoño, quien nació muy sano y a tiempo. Se trata de un pequeño niño a quien han dado el nombre de su padre: Rafael. Así que el nuevo integrante se llamaría: Rafael Nadal Perelló.

Xisca Perelló ha dado a luz en Palma de Mallorca, como era de esperar. Al igual que ella y su padre, que también nacieron en la misma localidad. Ya hablamos de toda una familia balear. 

El entorno habría confirmado que el bebé ha nacido en la semana 37. Por tanto, tanto el pequeño como la madre están en perfecto estado. Tras el parto, la madre debe guardar absoluto reposo y estar bajo vigilancia médica. 

Hace unos días comunicaba Toni Nadal, tío del tenista que "Mery ha tenido que guardar reposo, pero nada especial". Así que parece que son buenas noticias después del susto que se llevaron en la semana 23 de gestación, cuando Xisca tuvo que ser hospitalizada.

Respecto a su sobrino, también ha tenido palabras. Se encontraba "Bien, animado. Ya sabe que le falta poco y está esperando con ilusión y que todo vaya bien".