Xisca Perelló primer plano

Xisca Perelló se emociona al ver la reacción de Rafa Nadal antes de ser padre

Xisca Perelló ha vivido el proceso muy emocionada | Ahora Xisca y Rafa ya son padres

Xisca Perelló y Rafa Nadal ya son padres. Sí, están de enhorabuena. Sin embargo, ha sido un embarazo algo delicado, Xisca Perelló estubo hospitalizada cerca de un mes, debido a su delicado estado de salud. 

Además, el tenista ha estado muy ocupado en las últimas semanas debido a su apretada agenda deportiva. Pero aunque, han tenido que estar alejados el uno del otro, debido al trabajo, siempre han mantenido el contacto en todo momento.

El mallorquín volvía a España para recibir un honorífico premio, el Camino Real que le otorgó el rey Felipe VI, debido su gran aportación a la marca España.

Xisca Perelló y Rafa ya son papás

El esposo de Xisca Perelló siempre se ha caracterizado por intentar llevar su vida privada lo más al margen posible. Al tenista nunca le ha gusto hablar públicamente sobre él y su familia. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación que atravesaba su mujer, el tenista si quiso hablar.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló y Rafa llevan juntos desde 2005 | GTRES

Rafa aprovechó en la entrega del premio Camino Real, para hablar sobre la situación en la que se encontraba. El mallorquín es consciente de que este año no está siendo nada fácil, y que tanto la situación familiar como profesional está siendo muy complicada:

"Este año, ha sido todo un vaivén de emociones. Más allá de las lesiones, también por las novedades personales y familiares", comentaba el tenista en cuando recibió el galardón.

"El 2022 ha estado repleto de momentos de mucha felicidad. Pero también de momentos difíciles, por eso recibir un premio como el de hoy es para mí una alegría", concluía el esposo de Xisca Perelló.

Xisca Perelló y Rafa siempre han intentado tener un perfil mediático bajo y pasar desapercibidos para la prensa. Y lo cierto es que llevan juntos desde 2005, y no fue hasta 2019 cuando decidieron darse el "sí quiero". Fue una boda de lo más oculta, donde poca o casi ninguna información transcendió a la prensa.

Aunque llevan cerca de dos décadas juntos, estar con uno de los mejores tenistas del planeta no es tarea sencilla. Una agenda tan apretada como la de Rafa, obliga a la pareja a pasar largas temporadas separadas. Pero está claro que el amor ha podido sobrellevar este impedimento.

La última aparición de Rafa que ha emocionado a Xisca Perelló

Tras recibir el premio Camino Real, Rafa debía volver a sus compromisos profesionales. Y eso fue, despedir a su fiel amigo y compañero Roger Federer en el Laver Cup.

El tenista suizo abandona el tenis de forma definitiva, y ahí tenía que estar Rafa para acompañarle en un momento tan importante. 

Y es que la historia de Rafa y Roger viene de largo. Durante muchos años, su rivalidad deportiva ha marcado un antes y un después en la historia del tenis. Y aunque en muchas ocasiones la prensa intentó dibujar una rivalidad entre ambos, ellos siempre han demostrado todo lo contrario.

Roger Federer reacciona junto a su compañero Rafael Nadal, después de su último partido en el primer día de la Laver Cup en el O2 Arena
El encuentro entre los dos tenistas ha emocionado mucho a Xisca Perelló | Europa Press

Una vez terminó el partido, la emoción fue tan grande, que Nadal no pudo contenerse. El tenista ha protagonizado una emotiva escena junto a su compañero, donde se les puede ver muy emocionados juntos.

"Cuando Roger se va del circuito, una parte importante de mi vida se va también".

"Soy una persona bastante sensible. Llorar es bueno a veces. Necesitas soltar estas emociones. Se va una parte de mi vida por lo que es difícil", ha dicho Rafa muy emocionado.

Sin duda una escena que habrá emocionado a los fanáticos del tenis. Pero también a Xisca Perelló, pues ella mejor que nadie sabe la vorágine de emociones que está viviendo su marido.