Xisca Perelló primer plano

Xisca Perelló confirma el rumor de su bebé y señala al verdadero responsable

Xisca Perelló escucha hablar sin tapujos a su marido sobre el pequeño Rafa

Xisca Perelló se ha quedado confundida después de ver cómo su marido, Rafa Nadal, tiraba de ironía cuando le preguntaban por el pequeño Rafa Jr.

Xisca Perelló está a punto de cumplir un mes después de dar a luz a su primer retoño. A pesar de que las primeras semanas han sido idílicas porque el núcleo familiar estaba unido, en los últimos días ha visto cómo su esposo se ha tenido que marchar.

Lo ha hecho para disputar un nuevo torneo del circuito ATP. Y entre medias, este también ha acudido a una boda en una breve escapada a la isla de Mallorca.

Xisca Perelló ve alejarse de nuevo a su marido en el peor momento

Fue un viaje express al que Rafa Nadal no podía faltar, ya que se casaba su amigo y compañero desde la infancia Tomeu Salvá con su pareja Neus.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio se ha separado y Xisca ya no puede más | EuropaPress

Acudió allí Rafa Nadal con su madre y su hermana Maribel y a pesar de estar tan solo unas horas, fue sin duda una vía de escape para el de Manacor. Y todo después de ver cómo tenía que separarse de su hijo por compromisos profesionales.

Una vez que Rafa Nadal ha vuelto a Francia para disputar el Masters 1000 de París-Bercy, ha dado una rueda de prensa previa a su debut en el torneo parisino. Unas palabras que han sorprendido a propios y extraños, entre ellos a su mujer, Xisca Perelló.

Y es que Nadal ha hablado claramente sobre su pequeño Rafa y ha confesado cómo lleva separarse de su hijo con Xisca Perelló por primera vez después de que naciese hace apenas unas semanas.

Nadal está de vuelta a las pistas después de dos meses lesionado. Afronta con la mayor de las ilusiones estos nuevos retos deportivos, aunque tiene la mente puesta en su hijo, algo lógico en estos casos.

Lo cierto es que desde cinco días después del nacimiento de su pequeño, Rafa Nadal no hablaba en público de su primer hijo con Xisca Perelló.

Xisca Perelló confirma los problemas del tenista para comunicarse con su hijo

Nadal tuvo a bien compartir un tuit en el que daba las gracias por el cariño recibido. Así, tranquilizaba a todos sus seguidores después de que tanto Xisca Perelló como su pequeño estaban bien. Ambos se encontraban muy felices por haberlo visto llegar al mundo en las mejores condiciones.

Xisca Perelló
Xisca Perelló escucha a su marido en rueda de prensa y no da crédito | GTRES

El balear quería dar las gracias a todos después de recibir mensajes de cariño. Afirmaba que estaban contentos y que todos se encontraban bien.

Semanas más tarde, concretamente ayer, Nadal dejaba a Xisca sin reacción tras contestar así sobre si echaba de menos a su retoño. "Solo llevo con él tres semanas, pero sí, ya le echo de menos. Al menos puedo ver al pequeño todas las veces que quiera por videollamada, y se hace menos duro".

Y es que Nadal ha bromeado al ser preguntado por su estrenada paternidad. "Con él... aún no hablo mucho. Después de tres semanas es difícil interactuar con un bebé", ha sostenido entre carcajadas.

Nadal debuta hoy en París tras sus irónicas palabras

Nadal vuelve hoy a las pistas de forma oficial tras mucho tiempo en el dique seco. "Que quede una cosa clara, ya no lucho para ser número 1, solo lucho para ser competitivo en todos los eventos que disputo. Hace tiempo que luchaba para serlo y ya lo logré", deslizó Nadal este martes.

En el Masters de París-Bercy, el cual nunca ganó, el balear se medirá esta tarde en segunda ronda al estadounidense Tommy Paul, que venció ayer al español Roberto Bautista.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Xisca Perelló. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).