Xisca Perelló

Xisca Perelló confiesa que el padre real de su hijo se ha ido porque ya no aguanta más

Xisca Perelló no esconde que le ha dejado sola a las primeras de cambio

Xisca Perelló está pletórica después de haber dado a luz el pasado 8 de octubre. Y todo tras pasar por varias complicaciones que preocuparon a la mallorquina y a su marido hasta el último momento.

Por suerte para ellos, la sangre no llegó al río y el parto se produjo en las condiciones más óptimas. Así, el pequeño Rafa nació con buena salud para gran satisfacción de sus padres.

Hay que recordar que Xisca ingresó en un hospital mallorquín el pasado 22 de agosto por complicaciones en la recta final de su embarazo. Eso sí, la noticia no vio la luz pública hasta más de una semana después y se supo poco de aquel ingreso.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló ve marcharse a su esposo a las primeras de cambio | La Noticia Digital

Todos sabemos que Xisca y Rafa Nadal son muy recelosos de su privacidad y el tenista balear ha declarado en varias ocasiones que no le gusta hablar de su vida íntima. Lo cierto es que en las ruedas de prensa que ofrece en los diferentes torneos, este prefiere referirse solo al ámbito profesional en el que está inmerso desde que era un adolescente.

Xisca Perelló confirma lo que hace su marido tras el parto

A pesar de que siempre quieren mantener la máxima privacidad en sus vidas, los paparazzi son muy listos. Y están al pie del cañón buscando una foto del matrimonio de la forma que sea. El caso es que es muy difícil esconderlo todo para desgracia de los mallorquines. 

Otro tema del que se ha hablado mucho atañe al marido de Xisca Perelló. Y es que el número dos del mundo llevaba unas semanas preocupando a los suyos, y más desde las declaraciones que realizó hace poco tiempo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio se va a separar por un tiempo | GTRES

En estas, Nadal aseguraba que no se encontraba bien física ni anímicamente, pero por suerte para él todo ha cambiado para bien. Ahora ya descansa mentalmente tras ver nacer a su hijo con una salud de hierro después del susto de las últimas semanas.

Xisca Perelló sufre al saber que su esposo se ha marchado

Para celebrar que han sido padres y los problemas se han quedado atrás finalmente, Nadal ha podido volver a las pistas de tenis. Lo ha hecho para no perder la forma en este tramo final de temporada.

Ha sido Nadal el que ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve entrenando en las pistas de su academia. Y lo cierto es que ha tardado muy poco tiempo, desde el parto de su mujer, en regresar a los entrenamientos.

Rafa Nadal
Rafa Nadal empieza una nueva etapa en su vida | GTRES

Nadal no quiere dejarse ir en estos meses finales de 2022 y tiene algo pensado para seguir lo más en forma posible. Necesita prepararse porque en apenas un mes se enfrentará a uno de los mejores hombres que están en el Top 10 de la lista ATP.

Nadal tiene un objetivo en Argentina el próximo mes de noviembre

Nos referimos a Casper Ruud, ya que el noruego jugará con el de Manacor un partido de exhibición en Argentina el próximo 23 de noviembre. Ambos se verán cara a cara en el marco de una gira por Latinoamérica que le tendrá al español fuera de Mallorca un tiempo considerable.

Por otro lado, Xisca aún sigue recuperándose del parto que tuvo hace unos días y desconocemos cuándo retomará su agenda profesional.

En principio, es posible que la mujer del tenista mallorquín recupere su vida normal hasta bien adentrado el mes de noviembre. Así las cosas, la joven aprovechará que Rafa estará cruzando el charco para retomar su vida anterior al embarazo de su pequeño.