Xisca Perelló

Xisca Perelló confiesa cuánto dinero gana tras tener un hijo con Rafa Nadal

Xisca no tiene reparos en confesar la mareante cifra

Xisca Perelló y Rafa Nadal están mejor que nunca. Y todo después de que el pasado 8 de octubre su hijo Rafael Jr. viniese al mundo para satisfacción del matrimonio.

Lo cierto es que después de un mes del nacimiento de su primer hijo, ambos intentan continuar con su vida. En las últimas horas, ha salido a la luz que Xisca y Nadal se han quedado muy contentos después de dar a conocer su nuevo negocio.

El caso es que el matrimonio balear ha sacado al mercado un perfume totalmente personalizado y que comercializa la empresa Henry Jaques Perfums

La noticia ha sido desvelada por el Diario de Mallorca, desvelando que la colección 'In All Inmacy' ha sacado dos perfumes con el nombre del tenista y otro más con el de Xisca Perelló.

El nuevo negocio de perfumes de Nadal y Xisca Perelló

Eso sí, hasta el momento solo está disponible en las tiendas de la marca y sus precios no son nada accesibles para al ciudadano de a pie.

Rafa Nadal y Xisca PerellóRafa y Xisca se han convertido en un matrimonio exitoso en los negocios | EuropaPress

Y es que tienen un precio entre los 550 y los 1.100 euros. Además, el propio Rafa Nadal estuvo en la presentación de estos perfumes hace apenas 15 días.

Lo cierto es que estas fragancias se han inspirado básicamente en la isla de Mallorca. El aroma de una de ellas, la 'número 1' de Rafa Nadal, combina cilantro, limón, madera de cedro y cuero. En el caso de la fragancia 'número 2', mezcla ingredientes florales, cítricos y freesia.

Mientras, el de Xisca Perelló combina fragancias de violeta, azahar, jazmín, sándalo y almizcle blanco. Han sido elaborados por Henry Cremona, su mujer Ivette y el perfumista Joseph Sassi. Este último es representante de la escuela francesa de alta perfumería.

Nadal y Xisca se alían comercialmente con una conocida empresa

La alianza comercial tuvo lugar gracias a otras firmas que patrocinan a Nadal. Por ejemplo, Richard Mille, cuyo propietario es tío de Anne-Lise Cremona, hija del fundador de la empresa de perfumería.

Mille patrocina al balear desde hace una década y su fundador mantiene una bonita amistad con el tenista español. Es una firma de relojes ligeros y el que suele llevar Nadal no pasa de los 30 gramos y su precio llega al millón de euros.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El dineral que cuesta el nuevo perfume de Rafa Nadal y Xisca es bastante revelador | GTRES

En otro orden de cosas, Rafa Nadal está apesadumbrado después de ver como en las últimas horas volvía a perder un partido de alta competición. En este caso, caía ante Taylor Fritz en la primera jornada de las ATP Finals.

Sin duda, no está siendo el mejor regreso de Rafa Nadal después de estar más de dos meses sin competir. Además, este se marchaba a jugar a París-Bercy y Turín en las últimas semanas, dejando su hijo solo con su mujer en Manacor. Y ahora ve cómo los resultados deportivos le son desfavorables.

En el ámbito deportivo, Nadal ve como llegan más derrotas

Lo cierto es que le ha costado mucho dejar su casa de Porto Cristo para volver a la rutina tenística. Y le puede haber pasado factura en estos primeros compromisos.

Nadal tendrá que cruzar el charco para seguir poniéndose a punto de cara a la nueva temporada 2023 en la que pondrá todas sus esperanzas en el Open de Australia.

Pero fundamentalmente mirará a Roland Garros allá por el mes de junio, ya que tiene el objetivo de conseguir su 15ª Copa de los Mosqueteros. Algo que no ha estado al alcance de ningún tenista a lo largo de la historia de este deporte.

Ahora, Nadal tiene que relajar su mente y pensar que a pesar de los malos resultados, ha pasado unas semanas feliz porque se ha convertido en padre. Algo que junto a Xisca Perelló deseaba con todas sus fuerzas desde hace tiempo.