Logo whatsapp
Xisca Perelló

Xisca Perelló, asustada al saber que el problema de su bebé no tiene solución

Xisca Perelló ha hecho todo lo que estaba en su mano

Xisca Perelló es uno de los rostros más respetados de la crónica social y se ha ganado a pulso disfrutar de una posición tan privilegiada. Ha luchado mucho para estar lejos del foco mediático, pero es inevitable que llame la atención de determinados medios. Los fotógrafos no han parado hasta conseguir una foto de su bebé y han provocado un problema que no se solucionará nunca.

Xisca Perelló conoce perfectamente cómo funciona la televisión, por eso ha escondido a su hijo todo lo que ha podido. Pero quiere que el niño tenga una vida normal, así que ha decidido sacarle de casa y es ahí cuando ha cometido el error. No ha tenido la suficiente precaución: había un paparazzi escondido y ha hecho una foto que está dando de qué hablar.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló está más enamorada que nunca | EuropaPress

Xisca está asustada porque sabe que el fenómeno no ha hecho más que comenzar, los medios tienen hambre y no van a parar. El problema de su pequeño es la fama: ha sido popular antes de nacer, probablemente uno de los bebés más deseados. Rafa Nadal es un rostro muy querido y todos querían que su mujer se quedase embarazada.

Xisca en ningún momento se ha aprovechado de su popularidad, todo lo contrario, es una de las famosas más discretas de España. Tampoco es una simple “mujer de”, lleva varias empresas de éxito y tiene una mente privilegiada que no desaprovecha. Pero lo mejor de todo es que siempre trata a los periodistas con un profundo respeto, a pesar de mantener las distancias.

Perelló ha tenido un embarazo complicado, de hecho ingresó en el hospital y saltaron todas las alarmas. A pesar de que no suele dar la cara, el público ha empatizado con ella y es una persona bastante querida. Su familia tuvo que romper el silencio para dejar claro que no sucedía nada grave y que la situación estaba controlada.

Xisca Perelló respeta la decisión de su marido

Xisca es plenamente consciente de que está casada con una estrella, antes de conocerle Rafa Nadal ya era un referente en España. El tenista es un padre de primera categoría, pero considera que es pronto para retirarse y quiere seguir trabajando. Por eso ha abandonado el domicilio familiar durante un tiempo, a pesar de que está en contacto permanente con su mujer.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló siempre ha apostado por su marido | La Noticia Digital

Perelló se ha sorprendido al ver la portada de Semana, publicación que ha sacado a la luz las primeras imágenes de su niño. Ya hay un dato confirmado: se llama Rafael, algo que muchos periodistas suponían, pero que ninguno podía garantizar. La discreción ha sido máxima, por eso todos los medios han tratado el tema desde la más estricta prudencia.

La empresaria, según informan varios medios, está a punto de sacar al mercado un perfume de inspiración francesa. Francia para muchos es el país del amor, por eso se está planteando la posibilidad de que le esté haciendo un gesto a su marido. Será un éxito, pues todas las decisiones del matrimonio tienen muy buena repercusión entre el público.

Xisca Perelló ha tomado precauciones

Xisca era consciente de que la imagen de su hijo iba a terminar saliendo antes o después, pero no ha dejado de tomar precauciones. Se ha dado cuenta de que no han servido de nada: lo único que ha hecho ha sido generar más expectación. La parte buena es que la instantánea ya está publicada, así que la tensión se rebajará bastante.

Rafa Nadal está orgulloso de su mujer, pues ha llevado la situación con una gran maestría. En ningún momento ha perdido el norte y siempre ha sido igual de educada. Perelló se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores, quienes estaban deseando saber cómo era el pequeño de la casa.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Xisca Perelló en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).