Yulen Pereira

Aquí vive Yulen Pereira mientras Anabel Pantoja se hace rica lejos de Telecinco

Yulen Pereira pone a punto su nuevo hogar

Yulen Pereira y su chica han zanjado todo tipo de dudas sobre una supuesta crisis de pareja sobre la que se ha rumoreado en estos últimos días. Pero nada más lejos de la realidad, porque Yulen Pereira ha contestado de forma contundente a estas informaciones que son totalmente falsas. Y solo intentan desestabilizar a la pareja, que en esta primavera hará un año de relación.

Lo cierto es que Yulen Pereira y la sevillana han dado carpetazo a este asunto con la inauguración oficial de la casa en la que viven en Madrid desde hace un tiempo.

Este fin de semana han invitado a sus mejores amigos y estos han pasado una tarde de lo más agradable acompañados por una merienda bien sabrosa.

"Inauguramos casa", ha escrito Susana Molina en su cuenta de Instagram. Susana es una de las mejores amigas de Anabel. Y siempre ha estado con ella en los momentos más felices, y también delicados, de la vida de la influencer sevillana.

Yulen Pereira estrena casa junto a Anabel tras los rumores

Aunque en los últimos tiempos Yulen Pereira y su novia han estado separados por trabajo, se quieren como el primer día. El esgrimista ha tenido que acudir a diferentes competiciones de cara a su preparación para intentar acudir a los Juegos de 2024, y Anabel también ha tenido mucho trabajo.

La sevillana y Yulen Pereira posando en un photocall | GTRES

Anabel, que ha dejado Telecinco para embarcarse en un proyecto con la Televisión Canaria que le llena de ilusión, tampoco ha estado el tiempo que debía con su chico. Pero ahora lo han solucionado de la mejor forma.

De momento, lo que se puede ver en la nueva casa de la parejita es que está siendo decorada sobre la marcha. Y aún es temprano para darle el visto bueno y ponerle nota al nuevo nido de amor de la pareja.

Yulen Pereira y su chica, de inauguración

Por ahora, como se aprecia en el salón de la nueva casa de los dos tortolitos, no vemos ni cortinas ni ningún elemento decorativo en las estanterías. Hemos visto alguna que otra foto en los stories que ha publicado Yulen Pereira en las últimas horas.

Yulen Pereira y su chica han invitado a sus amigos a su casa | Instagram @yulenpereira

Estamos hablando de una imagen en la que aparece el salón y Anabel junto a varios amigos, incluida la citada Susana, y vemos dos ventanales que parecen dar a una terraza.

En cuanto al sofá del salón, estamos hablando de un típico 'chaise longue', que va acompañado por una mesa de cristal y una alfombra para dotar de más calidez al suelo.

Así es la nueva casa de la pareja de tortolitos

Mientras, la televisión ya está colocada para satisfacción de la pareja y ambos ya pueden ver sus series favoritas a pesar de que a dicha estancia le falta bastante para quedar bien decorada.

Yulen Pereira ha zanjado todos los rumores | TELECINCO

Y volviendo al tema de los rumores sobre su ruptura, Anabel llegaba de las Islas Canarias hace unos días tras unos días muy movidos para ella. Y todo después de estar bastante tiempo separada de su chico. Era el propio Yulen el que acudía al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para recibir con todos los honores a su novia.

A pesar de tener las cámaras delante, ambos se dieron un beso muy apasionado sin importarles nada ni nadie. Así las cosas, han echado por tierra cualquier duda sobre una posible crisis que ganó peso cuando Anabel Pantoja publicaba una historia con la siguiente frase.

"Aunque la vida no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo", decía hace unos días ante la sorpresa de sus seguidores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp