Antonio Montero

Aquí vive Antonio Montero, una casa que deja mudo a su hijo Nicolás

Antonio Montero muestra algunos de los rincones de su casa familiar

Antonio Montero no se lo ha pensado dos veces a la hora presumir ante toda España de la increíble casa que comparte con su mujer, la periodista Marisa Martín-Blázquez.

No hay ninguna duda de que Antonio Montero está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, después de todos los problemas conyugales que tuvo en el pasado, todo apunta a que la armonía se ha vuelto a instalar en su hogar. 

Antonio Montero con la cara seria sentado en una mesa de debate y con un vaso de agua enfrente
Antonio Montero ha conseguido poner en orden su vida | GTRES

A día de hoy, Antonio Montero y su mujer se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo de la comunicación, pero hubo un momento en el que su relación estuvo en peligro. 

Y el motivo no fue otro que la infidelidad del fotógrafo con otra mujer. "Por primera vez en mi vida había ido a comer con alguien que no era mi mujer. Era una amiga que conocí en un viaje de trabajo", aseguró el paparazzi.

Con el paso del tiempo, la paz y el amor volvió a formar parte de sus vidas y, como es normal, han vuelto a vivir bajo el mismo techo. Ahora, Antonio Montero ha dejado a todo el mundo sin palabras al mostrar cómo es su espectacular casa. Y es que todo apunta a que su hijo Nicolás ha tenido mucho que ver.

Antonio Montero desvela todos los secretos de su hogar

En alguna ocasión, Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez han mostrado en sus cuentas de Instagram algunos de los rincones de su hogar, pero, según ha podido saber Jaleos del Corazón, Nicolás habría sido el responsable de embellecer el hogar familiar. 

Gracias a las redes sociales de la colaboradora de televisión, hemos podido saber que este joven es arquitecto de profesión y fue el responsable de la primera gran obra de su hogar. Y es que, hace un tiempo, fue él mismo el que reformó su cuarto. 

Marisa Martín-Blázquez sonriendo
La mujer de Antonio Montero enseña los rincones más increíbles de su casa | GTRES

Tal y como aseguró la mujer de Antonio Montero en su cuenta de Instagram, "Nicolás es arquitecto. Siempre fue su ilusión. Le recuerdo con siete años dibujando edificios y ciudades alucinantes, con la pasión de quien ve en eso su futuro".

Ahora, todo apunta a que Nico consiguió hacer realidad sus sueños, aunque para ello haya tenido que "ejercer su profesión fuera de España", como muchos jóvenes de nuestro país.

Pero, antes de abandonar el nido familiar, el vástago de Antonio Montero "lío una padrísima" y "quiso hacer una pequeña reforma en su habitación".

"Ya se sabe que las madres, por los hijos, hacemos imposibles y di la aprobación con poca gana, pero porque a él le emocionaba el proyecto", aseguró Marisa en aquel momento.

Y es que, según relató la periodista, "no solo hizo los planos y el diseño arquitectónico de la reforma, sino que también realizó él mismo los oficios. Hizo de soldador, herrero, electricista, carpintero, diseñó y fabricó la mesa de su estudio, las lámparas de pie…".

Además, y por si era poco, "tiró muros, falsos techos, forró el techo de madera, pulió la pintura para que el ladrillo quedara visto e hizo el altillo para hacer su estudio arriba".

Marisa Martín-Blázquez haciendo yoga
La mujer de Antonio Montero muestra los detalles de una de las habitaciones | Instagram @marisamartinblazquez

Pero, después de todo este lío, el hijo de Antonio Montero tuvo que marcharse antes de ver terminada su obra. "La reforma no estaba, ni está aún del todo terminada, pero tuvo que marcharse", lamenta al final de este relato. 

Tras marcar un estilo en su habitación, el hijo de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez consiguió extrapolar sus gustos al resto de la casa. 

Aprovechando que la construcción está situada en la sierra de Madrid, los comunicadores han optado por la utilización de materiales naturales, como maderas, ladrillos a la vista y muros de piedra, para conformar su hogar. 

Además, y para combatir las altas temperaturas del verano, Antonio Montero y su mujer cuentan con una increíble piscina y con un espacio lleno de hamacas, ideal para broncear su piel sin tener que acudir a la zona de baño.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp