Montaje de fotos de Jesús Mariñas y Elio Valderrama

El viudo de Jesús Mariñas: las 4 personas que están cambiando su Navidad

Elio Valderrama está pasando sus fiestas más duras tras el fallecimiento de Jesús Mariñas

Jesús Mariñas ha sido uno de los periodistas del corazón más divertidos, por lo que consiguió el cariño del público y de sus compañeros. De ahí que su fallecimiento, el pasado mes de mayo, provocó una gran consternación y dolor. Pero, sobre todo, en su marido, Elio Valderrama.

El viudo se encuentra desolado sin él, aunque, afortunadamente, tiene el cariño y respaldo de muchos amigos. Entre estos destacan cuatro famosos que están haciendo todo lo posible para que su Navidad no sea tan triste.

Jesús Mariñas ha dejado destrozado a su pareja

El que fuera colaborador de Tómbola ha dejado destrozado con su marcha a su chico, con quien llevaba más de 30 años de relación. Elio ha perdido al gran amor de su vida y esto no es fácil de superar. Tanto es así que es consciente de que esta Navidad va a ser la más difícil de las que ha vivido hasta el momento.

Jesús Mariñas y su chico llevaban más de tres décadas juntos | Redes Sociales

Claro, porque la ausencia de Mariñas, que le ha legado una 'jugosa' herencia, no es fácil de asimilar. Se acuerda de él a cada momento y muchas veces lo deja de manifiesto en redes sociales. Por ejemplo, hace unos días compartió la imagen de dos santos junto a un ramo de flores.

Instantánea que acompañó de este texto: “Jesús, hoy hijo es día 10 ¿Dónde andarás loquito? Ya sabes que te quiero montón”.

El viudo de Jesús Mariñas está respaldado por grandes amigos

Jesús podía intuir que Elio iba a sufrir mucho por su muerte. Aunque seguro que también era consciente de que no lo dejaba solo, de que tenían grandes amigos que estarían en todo momento a su lado. Y así está siendo.

En este duro trance el venezolano está teniendo el respaldo de varias personas que se preocupan mucho por él. Por este motivo, lo visitan e incluso no dudan en hacer planes juntos para que salga de casa. Es la manera que tienen de que esté distraído y acompañado.

El marido de Jesús Mariñas tiene a muchas personas que se preocupan por él | Cedida

Mariñas tenía un gran cariño por Belén Ro y esto es mutuo entre ella y Valderrama. La madrileña, aunque vive un momento complicado por sus traiciones que han visto la luz, no lo deja 'ni a sol ni a sombra'. Buena muestra de esto es que el viudo ha mostrado en Instagram varias imágenes en compañía de la colaboradora de televisión.

Exactamente, se les ha visto juntos dando un paseo en moto e incluso de comida con amigos.

Asimismo, Elio ha encontrado un enorme apoyo en otra de las mujeres de su vida. Nos estamos refiriendo a Lola Herrera, quien, según publica El Español, “lo ve como un hijo y ella es como una madre para él”. Precisamente es tal la unión que tienen que hace unas semanas el que fue pareja de Jesús no dudó en acudir al estreno de la última obra de ella: Adictos.

Pero ahí no queda todo. También tiene un hombro en el que llorar y un respaldo constante en la periodista Paloma Barrientos, quien trabajó muchos años con Jesús. Con ella ha compartido más de una reunión.

Jesús Mariñas tenía una gran amistad con Paloma Barrientos, que está cuidando mucho de Elio Valderrama   | GTRES

Y la cuarta persona que es actualmente un pilar para él nos ha sorprendido. Se trata de Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos. Este hombre se preocupa mucho por él y han hecho planes juntos, como quedar con más amigos o ir a comer a Casa Lucio.

Todo esto está haciendo que Elio no se sienta solo y que, como recoge el mencionado diario citado, “esté más animado a conocer gente. Le está viniendo muy bien”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp