Primer plano de Jesús Quintero

La viuda de Jesús Quintero confirma los peores presagios y asume que no hay solución

Las redes estallan tras ver cómo faltan al respeto al comunicador fallecido

Jesús Quintero fallecía este lunes, a los 82 años, debido a una insuficiencia cardíaca. Moría para sorpresa de todos tras haber sido ingresado hace unos meses en una residencia de Ubrique (Cádiz).

Una noticia que dejó en shock total a varias generaciones de españoles. Y es que muchos se pegaban al televisor para ver a los Ratones coloraos y al Loco de la colina cada vez que tenían oportunidad.

Tan solo 24 horas más tarde de que el veterano e icónico comunicador onubense perdiese la vida para tristeza de todos sus seguidores, Sálvame ha querido hacerle un particular homenaje.

El caso es que este recuerdo de Telecinco no ha sido bien recibido por algunos fans acérrimos del entrevistador más famoso de las últimas décadas en nuestro país.

Jesús Quintero, caricaturizado por el programa más polémico

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez tenía una sorpresa preparada para toda la audiencia y esta tenía que ver con El loco de la colina.

Jesús Quintero en la calle
Jesús Quintero, el mítico presentador de El loco de la colina, ha fallecido a los 82 años | Europa Press

El presentador catalán, ni corto ni perezoso, ha querido rendirle su particular homenaje a Jesús Quintero, y se ha hecho pasar por él nada más comenzar Sálvame Sandía. Con todo, el de Badalona aparecía en un primer plano en el interior de una sala casi a oscuras y portando un pañuelo en el cuello.

Jorge Javier se había vestido de Jesús Quintero, en un vestuario reconocido por todos y que ha sido icónico durante todos los años que nos brindó las mejores entrevistas en televisión.

La imitación de Jorge Javier a Jesús Quintero que ha dejado hundida a su viuda

Lo cierto es que en la mesa en la que se encontraba Jorge Javier había dos micrófonos de radio y enfrente del presentador aparecía Ion Aramendi.

El programa quería hacer una recreación de lo que eran aquellas entrevistas y Jorge Javier empezó una entrevista pausada, a lo Jesús Quintero. Lo hizo entrando poco a poco al problema que le quería contar el presentador vasco.

Y es que el bueno de Ion Aramendi, como si fuese uno de los entrevistados por el 'nuevo' Jesús Quintero, le hablaba al catalán de algo grave. Le contó como él y su mujer, María Amores, habían sufrido de lo lindo con el nacimiento de su hija Marieta.

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Ion Aramendi
Jorge Javier Vázquez entrevistando a Ion Aramendi en Sálvame Diario| Telecinco

Así las cosas, este le confesó que el parto de María se complicó tanto que hubo un momento en el que incluso temieron por la vida de la mujer del presentador. El caso es que esta entrevista no ha sentado demasiado bien a muchos de la legión de seguidores que tenía Jesús Quintero por toda España.

Feroces críticas en las redes sociales tras lo visto en Sálvame

Muchos han utilizado las redes para criticar de forma contundente que el programa hubiese hecho esta caricatura al periodista cuando su cuerpo todavía estaba velándose en el tanatorio onubense.

"Qué mal gusto esa imitación que se está haciendo en estos momentos Jorge, de Jesús Quintero, máxime cuando está de cuerpo presente", rezaba uno de los mensajes.

"No he visto homenaje más cutre", ha sido otra de las de las lindezas que le que han escrito los seguidores de Quintero a través de Twitter.

Sin duda, este gesto puede haber dejado realmente hundida a la viuda del famoso comunicador. Veremos si después de estas críticas que han recibido en las redes sociales, esta tarde Sálvame pide algún tipo de disculpas. O bien aclara el porqué de esta caricatura sobre una figura de la comunicación como fue el gran Jesús Quintero.