Primer plano del personaje

La viuda de Jesús Candel recibe la esperada herencia y su secreto queda al descubierto

Jesús ha fallecido después de luchar contra el cáncer

Granada, Andalucía y buena parte de España sigue asimilando la muerte de Jesús Candel, más conocido como Spiriman. El médico de Granada ha fallecido este jueves 13 de octubre tras no poder superar el cáncer de pulmón que le detectaron en 2020. Su mujer ya ha recibido la herencia que estaba esperando: el cariño de los seguidores del sanitario

Jesús Candel, a sus 46 años, nos ha dejado y son muchos los que ahora lloran su muerte. Este combativo médico tenía legión de fans y seguidores, que siguen consternados por la triste noticia. Muchos medios se han puesto a investigar y han llegado a una clara conclusión: su viuda esconde un secreto.

Jesús Candel, Spiriman, en un 'selfie' hecho en su casa.
Jesús Candel ha luchado hasta el final | Twitter

Jesús sabía perfectamente que su esposa era muy tímida, por eso siempre la mantuvo al margen de todo. Nunca la expuso en sus vídeos y gracias a esta medida de precaución es imposible ponerle cara. Guardó el secreto hasta el final de sus días, pero ahora lo que importa es descubrir cómo se encuentra.

Marido y padre de 4 niños, Jesús Candel deja una familia destrozada tras su pérdida. A pesar de exponer ciertos aspectos, Spiriman siempre se ha caracterizado por mantener en un segundo plano su vida personal. Y es que siempre ha querido proteger a su familia del foco mediático, especialmente a la madre de sus niños.

Jesús Candel ha dejado un legado muy valioso

Jesús ha logrado que España llore su muerte, sirvió de referencia para muchos y ahora todos lamentan su pérdida. Esa es la herencia que ya han heredado los suyos, una familia que sigue siendo completamente anónima.

Spiriman en el hospital recibiendo tratamiento para su cáncer de pulmón
Jesús Candel es un referente para muchos | Instagram: spiriman.yeah

De sus hijos conocemos que son 4 y que se llaman Jesús, Álvaro, Eugenia y Antonio. De su mujer, en cambio, sabemos aún menos cosas porque Spiriman nunca la quiso exponer. Esto no quiere decir que no estuviese a su lado en su etapa más complicado. 

Candel reconocía que su esposa era la fuerza que le ayudaba a tirar adelante. Ha estado con él hasta el final, lo que demuestra que su historia de amor era preciosa.

Realmente se conocen pocas cosas de su discreta mujer. Por ejemplo, que también es médico, de hecho se conocieron en la universidad y estuvieron juntos toda la vida. Además, Spiriman había comentado más de una vez que, si no dejó la carrera de medicina, fue gracias a su mujer. 

Jesús se deshacía en elogios hacia su esposa en algunas de las pocas publicaciones en las que hablaba de ella. "Estoy casado con una mujer que me da mil vueltas en todo y a la que quiero con locura", se sinceraba el fallecido médico.

En algunos vídeos de Spiriman se puede notar la presencia de su mujer. Aunque nunca salía directamente, se podía notar que estaba a su lado en todo momento, como cuando lo acompañaba con el coche a terapia. Ahora, su mujer y sus 4 hijos lloran su pérdida y se arman de valor para afrontar la vida sin su referente.