Primer plano de Junco, la pareja de Bernardo Pantoja

La viuda de Bernardo Pantoja, hundida: su familia le quita lo último que tenía

La viuda de Bernardo Pantoja, obligada a salir de su casa

La muerte de Bernardo Pantoja ha supuesto un duro varapalo para toda la familia Pantoja. Pero todo apunta a que los familiares ya tienen muy claro cuáles van a ser los siguientes pasos. Una de las primeras acciones que piensan tomar es poner en venta el piso, donde todavía vive Junco, la viuda de Bernardo Pantoja.

Bernardo Pantoja fallecía el pasado viernes 25 de noviembre, dejando un hueco irremplazable. El patriarca del clan Pantoja había atravesado unos meses muy delicados, con complicados reveses a su salud. Y aunque se creía que iba a poder superarlos, finalmente no ha sido así. 

La viuda de Bernardo Pantoja se queda sin nada

Junco fue la pareja de Bernardo Pantoja durante más de 20 años. Sin embargo, muy poco ha trascendido a los medios de comunicación sobre su relación. Junco es exbailaora de flamenco y tras visitar Sevilla quedó enamorada de la ciudad y se instaló aquí. 

Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, paseando por la calle
Bernardo Pantoja y su mujer formalizaron su relación en 2018 | Gtres

Ella ha estado muy pendiente de Bernardo Pantoja en los últimos años, sobre todo de todos los cuidados que necesitaba debido al delicado estado de salud. Ahora, Junco ha pasado a acaparar toda la atención mediática, algo que no le apetece mucho.

La japonesa siempre ha optado por mantenerse alejada de los medios de comunicación y ha preferido mantenerse al margen de todo lo mediático. Según reveló el programa Sálvame, Isabel Pantoja no dejó que la viuda de Bernardo Pantoja entrara al hospital cuando el estado de Bernardo empeoró.

Ahora, las últimas informaciones que han trascendido es que habría todo un enfrentamiento por el piso en el que vivía Bernardo. La familia quiere ponerlo en venta cuanto antes, mientras que por otro lado, Junco continúa viviendo ahí.

El inmueble en cuestión está a nombre de Isabel Pantoja y su intención es clara: venderlo cuanto antes. De esta forma, Junco tendría que lidiar, no solo con el duelo de su pareja, sino también con el hecho de quedarse en la calle. 

Los problemas económicos de la tonadillera, junto a su necesidad de liquidez sería lo que ha llevado a Isabel a tomar esta drástica decisión. 

La viuda de Bernardo Pantoja afronta una decisión verdaderamente complicada. Ella ha sido la encargada de estar al lado del padre de Anabel Pantoja. 

Además, la casa fue reformada por completo con el fin de cubrir las necesidades de Bernardo.

Junco luchará por lo que es suyo

La viuda de Bernardo Pantoja sabe que la familia Pantoja va a ir a por todas. Pero Junco tiene claro que va a permanecer fuerte y no se va a achantar.

En la entrada al tanatorio, Junco no quiso hablar demasiado con los medios de comunicación. Pero sí dejó claro su postura: "Voy a intentar que me den mi sitio", sentenciaba antes de entrar.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, en la calle
La viuda de Bernardo Pantoja luchará por lo que es suyo | GTRES

Además, la viuda de Bernardo fue preguntada por las intenciones de la tonadillera. Junco remarcó que no iba a hablar de eso, por el momento.

La exbailaora de flamenco se ha sentido desplazada de la familia, cuando ella ha sido la primera que ha estado al lado de Bernardo Pantoja. Por ello, no piensa tolerar que ahora se la deje apartada.

Junco y Bernardo formalizaron su relación en 2018, además, la japonesa se encargaba de ser un pilar fundamental para la economía de la pareja. En los últimos años, ha trabajado como diseñadora de trajes de flamenco, que exportada a todo Japón.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Bernardo Pantoja. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).