Primer plano de Junco, la pareja de Bernardo Pantoja

La viuda de Bernardo Pantoja, al descubierto: por qué gana tanto dinero

Bernardo se casó con Junco para legalizar la situación

Bernardo Pantoja falleció hace más de una semana, pero todavía hay muchos asuntos que buscan respuesta. En Telecinco están planteándose contratar a un intérprete para entrevistar a su viuda porque es japonesa y no habla bien Español. Junco le ha concedido una entrevista al reportero José Antonio León y ha dejado claro que los Pantoja han sido injustos con ella.

Bernardo Pantoja se casó hace 10 años con ella y la boda estuvo cargada de polémica y marcada por las ausencias. Ni Isabel ni su hija Anabel fueron al enlace, gesto que situó a Junco en una posición realmente complicada. En aquel momento no podía hablar, se sentía atada de pies y manos, pero ya no tiene nada que temer: quiere dar el paso.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja sigue en el punto de mira | La Noticia Digital

Bernardo adoraba a la japonesa, se conocieron porque ella le alquiló una habitación y desde el primer momento conectaron. Es artista, da clases de baile y siempre ha tenido trabajos honrados, como por ejemplo coser mascarillas y vestidos de gitana. El público se ha posicionado a su lado y Anabel ha dado un golpe en la mesa porque no consiente que su tía quede mal.

Han acusado a Isabel de tratar mal a Junco y de amenazarla con echarla de casa, pero Anabel asegura que nada de eso es cierto. Reconoce que la casa que habitaba Bernardo pertenece a la cantante, pero eso no quiere decir que Junco vaya a quedarse en la calle. Siempre ha mirado por su bienestar, de hecho está hablando con su gestoría para tramitarle una pensión.

Pantoja recibió muchas críticas en su momento porque estuvo a punto de vender a Isabel a cambio de dinero. Iba a concederle una entrevista a Kiko Hernández porque su situación era desesperada y necesitaba liquidez. La viuda de Paquirri se enteró y le prestó una cantidad bastante elevada, todo para que no rompiera su silencio en la revista QMD.

Bernardo Pantoja recibió un regalo inesperado

Bernardo tuvo muchos problemas con Mercedes Bernal, madre de Anabel. Se separaron hace muchos años, pero Mercedes siempre le tuvo en cuenta porque sabía que su situación era complicada. Por eso le hizo un regalo: pagar el divorcio para que su nueva mujer pudiera tener una pensión de viudedad en un futuro.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, paseando por la calle
Bernardo Pantoja tuvo muchos problemas con su exmujer | Gtres

Anabel entró por teléfono en Sálvame muy molesta y desveló que Junco estaba ganando dinero gracias a Mercedes. “Se casaron gracias a que mi madre firmó el divorcio y pagó el divorcio para que se casaran y le pudiera quedar una paguita”. Junco está completamente perdida, pero cuenta con una ayuda económica que le permitirá salir adelante.

Los Pantoja están en pie de guerra y no quieren que Junco hable, pero es algo que no podrán evitar. Cabe la posibilidad de que en Telecinco le ofrezcan un buen cheque a cambio de que saque a la luz todos los secretos del clan. Se ha hablado mucho de la familia, pero ninguna fuente fiable ha tenido nunca el arrojo de hablar en primera persona.

Bernardo Pantoja dejó claro lo que quería hacer

Bernardo ha sido incinerado, decisión que ha generado mucha controversia porque supuestamente no todo estaban de acuerdo. Pero en Sálvame han confirmado que era su última voluntad, él no quería ser enterrado. Las cenizas las tiene su mujer y su hija, un gesto de generosidad que habla muy bien de Anabel.

Pantoja cometió el error de no aleccionar a su esposa y ahora está desprotegida. La situación se ha complicado porque supuestamente se ha rodeado de personas que no le hacen bien. Belén Esteban asegura que ha confiado en amistades poco discretas.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Bernardo Pantoja en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).