Virginia Troconis sonriente

Virginia Troconis confirma que se ha acabado y su marido se hunde

Virginia asume que su vida cambiará para siempre

Virginia Troconis es una mujer que sabía que este momento en su vida tendría que llegar más pronto que tarde. La modelo venezolana era consciente de que su marido iba a quedarse muy dolido cuando comunicase esta impactante noticia.

Pero todo llega y los momentos duros de la vida hay que afrontarlos de la forma más adulta posible, como ha hecho su esposo en las últimas horas.

Virginia Troconis era consciente de que su esposo Manuel Díaz, El Cordobés, iba a tomar una decisión que le cambiaría la vida por completo. Y ese día ha llegado para tristeza del famoso torero español.

El Cordobés ha tenido a bien anunciar algo que ha dejado a la mayoría de sus seguidores desolados. Pero que por ley de vida tenía que producirse en poco tiempo.

Virginia Troconis ya sabe que todo se acabará pronto

El caso es que el diestro ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram. Y en este se anunciaba que no volverá a torear a partir de la próxima temporada.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis | Europa Press

Eso sí, al marido de Virginia Troconis todavía le seguiremos viendo en 2023, en el que será un año más que especial para el hijo de Manuel Benítez.

"El próximo año 2023 es un año especial para mí. Cumplo 30 años de la alternativa y va a ser mi última temporada como torero en activo". Así comenzaba el vídeo que ha dejado sin palabras a los fieles seguidores del torero.

"Lo afronto con mucha ilusión. Será cerrar un ciclo de mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy. Con mucho agradecimiento a mi gente, a mi familia, a la familia taurina, compañeros, ganaderos, empresarios, apoderados y toreros de plata, que siempre han estado a mi lado".

"Vamos a por los 30 años", ha terminado el vídeo, que ha sido comentado por numerosos seguidores y amigos del diestro.

Manuel Díaz, El Cordobés, anuncia la fecha de su retirada

Sin duda, este vídeo se ha vuelto viral en pocos minutos. Y El Cordobés ha recibido el mayor cariño posible después de que la pasada noche anunciase que su carrera en los ruedos terminará dentro de un año.

Montaje de fotos de Manuel Díaz 'El Cordobés' saliendo de una plaza de toros junto a su hermano, Chema Díaz, y Manuel Benítez
Manuel Díaz 'El Cordobés' saliendo de una plaza de toros junto a su hermano, Chema Díaz, y Manuel Benítez | España Diario

El torero ha escogido una de las estancias de su casa para con un gesto positivo, y emocionado, decirle a los suyos algo importante. Y es que su vida será otra a partir de que comience el año 2024.

Uno de los mensajes más emotivos de los cientos que han respondido este post de El Cordobés ha sido el de su hija Alba Díaz. Lo cierto es que ella no podía faltar a este mensaje tan emotivo de su padre.

El mensaje más emotivo tras la dura despedida del torero

"Te quiero papá", era la frase que le dejaba escrita Alba Díaz al bueno de El Cordobés. Como no podía ser de otra manera, su esposa Virginia Troconis también le ha escrito una breve mensaje. Un mensaje en el que deja claro lo unido que está el matrimonio y el amor que se profesan entre ellos.

"Ahí estaremos a tu lado, siempre", rezaba el mensaje de Troconis al que añadía un emoticono de corazón, que deja patente lo enamorados que están.

Nada más y nada menos que cerca de 8000 likes son los que has recibido una publicación. Un post que ha sido más que difícil de llevar a cabo por parte del esposo de la modelo nacida en Venezuela.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Virginia Troconis. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).