Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

El vídeo de Gema López que cuesta mucho dinero y solo tienen unos pocos

Gema López ha estrenado una nueva etapa

Gema López es una de las periodistas más famosas de la pequeña pantalla, ha vivido momentos históricos y su carrera es brillante. Formará parte de una etapa nueva para los colaboradores de Jorge Javier Vázquez: los contenidos de pago.Sálvameha dado comienzo a una nueva era muy especial, y es que el espacio que todos conocíamos ha cambiado para siempre.

Gema López sabe que Sálvame seguirá emitiéndose, pero a partir de las 19:00 se trasladan a la plataforma de pago de Mitele. Las redes han filtrado el primer vídeo de esta nueva parte del programa y Gema se ha converitdo en protagonista. Ahora estas imágenes cuestan dinero, los responsables de la platadorma exigen un pago mensual para ver trabajar a López y a sus compañeros.

Una forma de reinventarse y dejar hueco también a los nuevos concursos de Christian Gálvez y  Ion Aramendi. Pero, ¿cómo fue el día del estreno? Los colaboradores se niegan a aceptar que su época dorada haya llegado a su final.

'Sálvame' deja paso a los nuevos concursos | Telecinco

Belén Esteban  se ha pronunciado: "Estamos en el Naranja, en el Limón, en el Sandía y en Mitele. Y luego quieren que nos vayamos, ¿dónde nos vamos a ir?", soltaba ganándose los aplausos del público.

Gema López ha acaparado todas las miradas en un vídeo que ahora solo pueden ver unos pocos. Sus fans lo han publicado en las redes para demostrar que el talento de López sigue siendo el mismo.

El nuevo formato, denominado Sálvame Naranja Plus, lleva a los seguidores del espacio a desembolsar la cantidad exacta de cinco euros que vale la suscripción, lo que también da acceso a otros contenidos online. 

Un movimiento bastante caótico al que los protagonistas del programa han tenido que adaptarse casi al mismo momento que su audiencia.

De hecho, ni siquiera eran conscientes del momento en el que la emisión pasaba a Mitele. Jorge Javier Vázquez, bastante perdido, no dudaba en preguntar a sus compañeros: "¿Dónde estamos?"

"En Mitele", le confirmaba Belén. "¿Ah, que estamos en Mitele?", preguntaba el presentador bastante confundido.

Gema López forma parte de la nueva era

Era el propio director de Sálvame, Alberto Díaz, el que le aclaraba la duda. "Ah no, todavía no. Tranquilamente ahora en un momentito vamos a estar en Mitele", explicaba a continuación. 

Sin duda, un inicio un poco caótico, pero al que se irán adaptando poco a poco. Sin embargo, la preocupación entre los presentes se hacía bastante evidente.

"Pero di que vamos a Mitele, que nos vean", sugería Kiko Hernández, consciente de que muchos seguidores podrían no estar al tanto. "Chico, que se nos va a ir la gente", advertía Carmen Borrego. Por otro lado, Laura Fa cometía una metedura de pata que dejaba a todos impactados. 

Jorge Javier Vázquez afronta los inesperados cambios en 'Sálvame'  | TELECINCO

El tema principal del día giraba en torno a una entrevista que había hecho José Antonio Avilés a una mujer que aseguraba haber tenido un romance con un famoso casado.

Un famoso cuyo nombre se negaban a dar, ya que la información no estaba contrastada. Así, preferían mantenerlo en secreto, al menos hasta que se le ha escapado a Laura por error.

"Está relacionada con gente que le puede dar muchísimos datos para acabar de cuadrar toda la historia. Conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran", soltaba la colaboradora dándose cuenta rápidamente de su error.

Laura Fa cometía una gran metedura de pata en directo | GTRES

"Pues ya ha salido el gordo", señalaba entonces Kiko Hernández. Mientras que, por su parte, Jorge Javier intentaba cambiar de tema y desviar la atención del público.

Aunque, lamentablemente, el daño ya estaba hecho y la gente comenzaba a especular acerca de quién podía ser el famoso en cuestión.

Y uno de los nombres que más resonaban era el de Fran Rivera, aunque todavía no se ha confirmado. 

Algo ante lo que Laura se llevaba una gran bronca por parte de la dirección de Sálvame. Un escándalo que salta justo cuando la hija del torero, Tana, también afronta rumores de infidelidad por parte de su novio.

Gema López fue testigo de todos estos momentos y ella puede presumir de no haber cometido errores similares. Por eso está en la parte de pago de Sálvame: todos los espectadores quieren verla.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp