Primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón con rostro serio

Victoria Federica comete un error tremendo y los servicios secretos se ponen en acción

El descuido de Victoria Federica que preocupa a la familia real

Victoria Federica ha asistido esta semana a la Feria de Abril de Sevilla  con sus amigos. Entre ellos, la que más ha destacado es Eugenia Silva, quien la acompañó desde el primer día. Del mismo modo, la hija de la infanta Elena ha ido actualizando en sus redes sociales los vestidos que lucía cada día. 

"Empezando de la mejor manera", escribió la prima de Leonor en su Instagram. Eugenia Silva le contestó mostrándole mucho cariño: "¡Qué divertido y cuánto te adoro!". 

Asimismo, ha vestido trajes de flamenca de color blanco, azul y rojo. No había ninguno que le quedara mal, pues todos estaban hechos a medidas de tal manera que se ajustaba a su preciosa forma corporal.

Además, en cada publicación, siempre estaba rodeada de sus amigos más cercanos. 

El incidente que pone en riesgo la familia real 

Sin embargo, lo que Victoria Federica no sabía es que en su última velada iba a acabar mal. El motivo de su agobio fue  la pérdida de su teléfono, un iPhone 13, en la feria. Entonces, los asistentes que había en el recinto se pusieron como locos a buscar el 'tesoro perdido', pero se dieron por vencidos al darse cuenta de que no habían encontrado nada. 

Finalmente, lo localizaron en una de las casetas de la Feria. Se sospecha que podría ser un simple olvido de la hija de la infanta Elena, aunque no se descarta la idea de un hurto. 

Primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón con rostro serio
Victoria Federica pierde el móvil en la Feria de Abril. | Instagram: vicmabor

No obstante, todavía no se le ha entregado a Victoria Federica su móvil porque ya se había ido cuando lo hallaron. Ella, a pesar de la pérdida del dispositivo ha seguido subiendo fotos. Seguramente, tenga uno de recambio en su casa. 

Jesús Manuel Ruiz, periodista del corazón, asegura que las autoridades investigan el acontecimiento para así descartar de forma definitiva el robo. 

Victoria Federica Marichalar de Borbón perseguida por los micrófonos de la prensa
La pérdida del teléfono de Victoria Federica podría suponer un problema comprometido para la casa real. | GTRES

Este susto podría haber provocado un gran problema para su familia, pues Victoria Federica podría esconder en su móvil  información comprometida de la Casa Real. Por esa razón, los reyes actuales, Felipe VI y Letizia, están preocupados por su imagen. 

A partir de ahora, la hija de la infanta Elena tendrá más cuidado al vigilar sus cosas, pues ya no se fía de la gente que pueda haber por la calle. 

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena irá con más cuidado la próxima vez. | GTRES

La crisis amorosa que le preocupa a Victoria Federica

Tras la larga velada de la influencer, se ha echado en falta verla junto a su novio,  Jorge Bárcenas, en la Feria de Abril. Algunas fuentes aseguran que el noviazgo no está pasando por el mejor momento. A pesar de que él actuaba en el evento, Victoria Federica prefirió divertirse en otra caseta con amigos. 

La pareja lo ha desmentido varias veces publicando fotos muy cariñosas en las redes sociales para apaciguar las especulaciones de los medios de comunicación. Sin embargo, se sigue pensando que podrían estar viviendo una fuerte crisis amorosa.

Plano medio de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, asistieron a la nueva colección de Pronovias. | GTRES

Últimamente, Victoria Federica no ha acompañado a su pareja en las diversas fiestas donde él ha actuado. Algo extraño, ya que la nieta mayor del rey emérito siempre asistía a apoyar a su novio en su trabajo.

Igualmente, en la Feria de Abril, no se esperó a que él terminara su actuación y, por ende, se fue sola a casa. 

Hace una semana, la pareja asistió como invitada de honor a la presentación de la nueva colección de Pronovias. Allí se suponía que habría una reconciliación entre ellos dos, pero no fue así. Fuimos testigos de una  relación distante e incómoda entre la pareja