Primer plano de Victoria Federica

Victoria Federica cae de nuevo en la tentación

Victoria Federica no ha podido resistirse a los nuevos pantalones de Zara

Como solemos ver, Victoria Federica tiene varios eventos y fiestas a lo largo de las semanas, por lo que esta no iba a ser distinta. Habitualmente la influencer tiene una agenda bastante apretada, llena de compromisos que atender. Durante el día de hoy la hemos podido ver en la capital con un look ideal y todo, gracias a una causa de lo más solidaria.

Tras la iniciativa de la mano de McDonald's, basada en la donación de todo el dinero recaudado de sus Big Mac para su fundación, hemos podido ver a Victoria Federica. La casa Ronald McDonald, ubicada en el hospital Niño Jesús, ha sido el lugar donde se ha visto a la influencer con un gran outfit.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha apostado por lucir en esta ocasión unos pantalones cargo de Zara. Una prenda que actualmente se encuentra en tendencia y que la mayoría de las jóvenes de su edad ya guardan en sus armarios.

Además, los ha combinado con un jersey de cuello alto fino de color gris oscuro y unos botines negros de tacón con los que ha posado perfecta en el photocall. 

Victoria Federica apuesta por la solidaridad

Victoria Federica ha sacado un hueco de su apretada agenda para visitar la casa Ronald McDonald, ubicada concretamente en el hospital Niño Jesús de Madrid. La joven ha ido presencialmente para presentar y poder conocer así el McHappy Day, que se celebrará el próximo 2 de diciembre. 

Victoria Federica en la casa de Ronald McDonald
Victoria Federica en la casa de Ronald McDonald | GTRES

Una iniciativa de la empresa McDonald's basada en la recaudación del dinero por parte de las ventas de sus míticas hamburguesas Big Mac que se destinará a la fundación. Esta se encarga de acoger a todas las familias que tienen niños enfermos y que requieren tratamientos a largo plazo lejos de sus casas.

Victoria Federica no ha podido decir que no, y ha querido comprometerse con la causa. "Gracias por invitarme. Cuando conocí la labor consideré muy importante mostrar mi apoyo y estar aquí. El trabajo que se desarrolla es admirable", mencionaba.

"Sufrir una enfermedad dentro de la familia es algo muy doloroso. Y desplazarte de tu propio hogar para tener un tratamiento en otra ciudad hace el proceso más complicado", añadía. 

La joven deslumbra en el photocall

Victoria Federica ha tenido que posar en un photocall, y no lo ha podido hacer mejor. La sobrina del rey Felipe VI ha escogido un look juvenil marcado por sus pantalones estilo cargo. Se trata de una de las piezas más buscadas actualmente por las más expertas en moda.

Victoria Federica presentando el McHappy Day
Victoria Federica en el photocall del McHappy Day | GTRES

Este tipo de pantalones han invadido todas y cada una de las tiendas que conocemos en esta temporada otoño-invierno 2022-2023. La influencer no ha podido resistirse a esta nueva tendencia y se ha hecho con unos. Por lo que si estás pensando en hacerte con unos de este estilo, date prisa, porque parece que no van a tardar mucho en agotarse.

El outfit completo de Victoria Federica

La joven ha optado por lucir unos cargo de tiro medio en color blanco roto. Una prenda que destaca gracias a su cintura con trabillas, además de sus ideales bolsillos delanteros y su cinturón ajustable con hebilla de metal. 

Si analizamos la prenda, el toque más chic lo agregan los bajos ajustables que posen los propios pantalones. Y es que, eso no es todo, sino que también cuentan con varios botones.

Pantalón cargo (CRG 09) de Zara
Pantalón cargo (CRG 09) de Zara | Zara

Estos pantalones cuestan actualmente por 69,95 € y se encuentran desde la talla XS hasta la L. La propia web informa que este producto talla más grande de lo habitual.

Victoria Federica ha querido combinarlos con un jersey fino de cuello alto de color gris. Una opción bastante acertada en esta época del año en la que nos encontramos. La influencer ha ultimado su look con unos botines de tacón en color negro con los que ha añadido un toque elegante a su outfit. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Victoria Federica. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).