Victoria Federica en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona

Victoria Federica arrasa en redes con los zapatos que no gustan a su madre

Victoria Federica se suma a la tendencia del estilo cowboy

Victoria Federica ha tenido la gran oportunidad de ser el centro de atención en su primera gran campaña de moda para Hoss Intropia. Pero la modelo no lo ha hecho sola, sino que su amiga María G de Jaime también ha podido participar en ella.

La royal se ha trasladado hasta la ciudad parisina para poder disfrutar de todos y cada uno de los desfiles que están en marcha actualmente. Eso sí, sin dejarse también ninguna presentación a la que acudir con sus grandes estilismos.

Victoria Federica ha centrado su atención al mundo de la moda y ha confirmado en la presentación de la firma Roger Vivier que sabe lucirse.

La royal ha mostrado unas botas de estilo cowboy dejando claro que no hay ninguna tendencia que pueda con ella.

Victoria Federica en la pasarela de Roger Vivier
Victoria Federica en la pasarela de Roger Vivier | GTRES

Las prendas favoritas de Victoria Federica 

La modelo ha escogido para la ocasión algunas prendas que hemos podido ver esta temporada 2022. El jersey cropped en color blanco que lucía con un cuello redondo que le permitía llevar su ombligo al aire ha captado todas las miradas.

Victoria Federica ha combinado este jersey cropped blanco con una minifalda de cuero negro para completar su outfit. Una prenda que ha gustado mucho esta temporada e, incluso, ha llegado a pasar por la pasarela de la mano de firmas como Miu Miu.

Además otras grandes firmas conocidas como es el caso de Chanel o Blumarine también han optado por esta minifalda de cuero.

Un look de lo más rockero perfecto para la ocasión

Victoria Federica dio protagonismo a estas dos prendas de las que hablamos, que la acompañaron en esta ocasión. La modelo lució un look perfecto en color blanco y negro, al que añadió con sus botas estilo cowboy altas un toque de lo más especial.

Las botas estilo cowboy agregaron ese toque rockero a su estilo, al que le acompañaron varios detalles marrones y azules navy del propio calzado.

La royal añadió a su outfit un trench de cuero estilo Matrix, una de las prendas que también ha estado calificada entre las favoritas de temporada.

Storie de Victoria Federica
Storie de Victoria Federica con las botas cowboy | Instagram: @vicmabor

Victoria Federica se decanta por un street style

A todas nos encanta lucir cómodas y con estilo, por eso Victoria Federica ha apostado por esta gran combinación. Todo un acierto, ya que junto con sus botas cowboy encajan a la perfección en el street style

Aunque sí que es cierto, que muchas de las principales ciudades europeas proponen llevar este tipo de calzado con prendas más arriesgadas aún. Como es el caso de vestidos de inspiración romántica, lisos o incluso con estampados de flores.

Pero no solo podemos combinar estas botas estilo cowboy con estas propuestas, sino que se trata de un calzado de lo más versátil. Unos vaqueros slouchy conjuntados con un poncho de lana, unos vestidos vaqueros mini o, también, de escote Bardot son una buena opción.

Eso sí, sin dejarnos atrás los vestidos satinados y las blazer que agregan un aire de lo más desenfadado a estas prendas.

¿Seguirán siendo tendencia las botas cowboy esta temporada otoño-invierno 2022?

De momento desconocemos la respuesta, pero todo apunta a que seguirán formando parte de nuestros armarios para conseguir un outfit de lo más rompedor. 

Y es que, no sabemos que tiene detrás este tipo de calzado que lo hace ser de lo más cómodo, pero parece gustar a todas. Seguramente en esta temporada otoño-invierno 2022 veamos nuevos modelos y una amplia variedad de colores para conseguir que gusten aún más, si es posible.

Podremos encontrarlas en las tiendas habituales como Stradivarius, dónde tendremos varios tipos de modelos. Desde las botas de tacón altas con detalles de bordados en la caña de la bota y tiradores en los laterales de la bota, disponibles por 49,99 €. 

Botas cowboy tacón de color negro de Stradivarius
Botas cowboy tacón de color negro de Stradivarius | Stradivarius

Hasta los clásicos botines negros que cuentan con los mismos detalles, pero su precio es un poco más bajo. Los encontraréis por 39,99 €.

Botines cowboy negros de Stradivarius
Botines cowboy negros de Stradivarius | Stradivarius