Vicky Martin Berrocal durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 en Madrid el miércoles 29 de enero de 2020.

Vicky Martín se hace con la camisa de Zara que está agotándose en todas las tiendas

La empresaria es la envidia de todas las mujeres de 50 años gracias a su prenda nueva

Vicky Martín se ha hecho con la camisa de rayas de la tienda Zara que está agotándose cada minuto. La empresaria ha sido una de las mujeres que ha tenido suerte al conseguir esta prenda que resulta de lo más ideal para llevar en el día a día. 

Se trata de un artículo de lo más versátil que se puede combinar con una prenda de abajo color negro, unos jeans, una falda... En general, con muchas de las prendas que tenemos en nuestro armario. Esto hace que todas las mujeres quieran tener una en sus armarios para diversas ocasiones.

Esta camisa de rayas es imprescindible 

Sabemos que muchas prendas acaban resultando necesarias a la hora de vestirnos. Con esta camisa de rayas sucede lo mismo. Vicky Martín lo sabe y ha conseguido una antes de que se le escapase de las manos.

Plano medio de Vicky Martín Berrocal en la calle
Vicky Martín Berrocal, enamorada de su camisa | Gtres

Resulta ser un básico de fondo de armario ideal para esta época de entretiempo. Toda una prenda de lo más típica que sirve para cualquier temporada del año. Las camisas como solemos ver habitualmente se han convertido en las protagonistas del momento, ya que convierten a cualquier look básico en especial.

Vicky Martín es una de las afortunadas que ha logrado dar con una. Resulta ser más bonita de lo que puedes imaginar.

Y es que, hay que mencionar que es una de las mejores opciones que podemos encontrarnos este otoño 2022 en la nueva colección de Zara. 

La camisa de Vicky Martín es ideal en cualquiera de sus versiones

Las camisas son toda una prenda fundamental a la hora de vestirnos que nos consiguen dar esa elegancia y ese toque formal. Aunque tengamos un look de lo más básico, al agregar una camisa en nuestro outfit mejoraremos mucho nuestro estilismo y se verá mucho más elegante.

La camisa de rayas de Vicky Martín ha conseguido ser el centro de atención en cualquiera de sus versiones, que no son pocas. Ya sea marinera, diplomática o con franjas anchas como la de nuestra empresaria.

Camisa oversize de rayas de Zara
Camisa oversize de rayas de Zara | Zara

Se trata de unas rayas verticales que al combinarlas con el blanco y negro logran dar un efecto estilizador. La andaluza ha llevado este básico, pero a la vez formal estilo para grabar El show de Bertín.

Cabe mencionar que hacer uso de prendas con rayas verticales o escote desbocado sirven para hacer que la figura se vea mucho más esbelta y también, un poco estilizada.

El outfit completo de Vicky Martín

La camisa de rayas de la empresaria no ha podido combinarse con otra cosa que con una parte de abajo negra. Un outfit de lo más apropiado para acudir a una cita, una reunión o para ir a la oficina.

Concretamente, se trata de uno color negro de estilo sastre de tiro alto. A simple vista parece que es un look de lo más simple, pero ha resultado ser una opción muy favorita entre las mujeres de más de 50 años.

¿Dónde encontrar la famosa camisa de rayas?

Podemos encontrar la prenda de Vicky Martín en Zara por 25,95 €. Toda una apuesta segura que será de las favoritas en esta época de otoño.

Combina a la perfección con un jean negro como ha hecho Vicky Martín. Una opción bastante básica, pero como sabemos, el color negro combina con todo y siempre son un acierto. Unos jeans de cualquier estilo también quedan de lujo.

Si deseas un look más formal, puedes añadir un blazer negro a tu estilo u optar por faldas de estilo lápiz o midi, ideales para ir a trabajar.

Y lo mejor de este artículo es que combina a la perfección con cualquier tipo de calzado, ya sean taconazos o zapatillas. Podemos jugar con los zapatos para agregar el estilo que más nos guste.