Primer plano de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha caído en la tentación y consigue el abrigo que quieren todas

Vicky Martín Berrocal ha sido otra de las mujeres que no ha podido resistirse a la nueva colección del Primark

Desde que salió la nueva colección del Primark de la mano de Paula Echevarría, son muchas las mujeres que han decidido acudir al gran establecimiento para echar un vistazo. Vicky Martín Berrocal ha sido una de ellas y ha caído en la tentación de algunas de las prendas que están en tendencia actualmente.

La diseñadora de moda no ha querido dejar pasar esta oportunidad. Vicky Martín Berrocal se ha visto en la obligación de conseguir el abrigo color fucsia para crear alguno de los looks más rompedores del momento. 

El abrigo más querido por todas las mujeres

No sabemos que tiene exactamente, pero el abrigo de Primark en color fucsia ha revolucionado a todas. Vicky Martín Berrocal no podía ser la que se quedara sin uno en su armario y ha decidido añadirlo a su cesta de la compra. Esta prenda de estilo barbiecore tiene muchas ventajas que le han hecho ser el producto estrella de la nueva colección.

Foto de Vicky Martín Berrocal sentada en una terraza con un abrigo rosa
Vicky Martín Berrocal ha apostado por el abrigo de la temporada. | Instagram (@vickymartinberrocal)

Tanto por ser una pieza de lo más versátil como por su color llamativo, ha conseguido una buena posición en el ranking de prendas de Primark. Este es bastante fácil de combinar y con él conseguirás obtener todo el protagonismo que necesitas para arrasar.

Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado su outfit protagonizado por este abrigo color fucsia y ha decidido poner su toque personal. La onubense se ha creado todo un estilismo con el que ha conseguido no pasar desapercibida y ha gustado a sus seguidoras.

El toque personal que ha dado Vicky Martín Berrocal al abrigo más querido de todo Primark

Vicky Martín Berrocal se ha hecho por fin con esta pieza tan demandada. Un tres cuartos clásico que cuenta con solapas y botonadura frontal en el color del momento: el rosa fucsia. Este tono ha sido uno de los colores que está marcando la diferencia y con el que conseguirás acaparar todo el protagonismo. 

La diseñadora de moda ha querido añadir su toque personal a esta prenda. Con ello, ha querido conseguir destacar entre todas las mujeres que también se han hecho con él. Vicky Martín Berrocal ha enseñado su look casual y básico formado por una parte superior bastante sencilla.

Foto de Vicky Martín Berrocal paseando por la calle con un abrigo rosa
Vicky Martín Berrocal ha enseñado como puede lucir de bien un abrigo de este estilo. | Instagram (@vickymartinberrocal)

Se trata de una camiseta blanca plana, sin ninguna estridencia, a la que ha combinado con unos jeans rotos de corte recto y tiro alto con bajo deshilachado. Son estilo boyfriend y son rotos en la rodilla. 

Esta opción de la mano de Vicky Martín Berrocal es una apuesta muy segura con la que podrás combinar cualquier abrigo o chaqueta.

Vicky Martín Berrocal luce un bolso de una gran firma

Hermés ha sido la firma del bolso que ha lucido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora de moda ha triunfado con este gran complemento, que se trata del modelo más buscado de todo el mercado. 

El bolso Kelly negro de cuero es uno de los clásicos que aunque pasen los años, no dejarán de estar nunca de moda. Un complemento que sienta a la perfección con prácticamente cualquier estilismo. 

Foto de Vicky Martín Berrocal posando con un abrigo rosa
Vicky Martín Berrocal ha sabido usar los mejores complementos. | Instagram (@vickymartinberrocal)

Lo malo del complemento de Vicky Martín Berrocal es que para hacerte con uno, o bien esperas toda la cola que hay o lo adquieres en una tienda de segunda mano. Aunque, cabe mencionar que a pesar de no ser de primera mano, podrá costarte alrededor de 8.000 €. 

Además, ha querido añadir un collar de la firma Cursset. Se trata de una cadena con adorno metálico de la mano de Rocío Crusset. Podrás adquirir uno igual por el precio de 750 €. 

Este último accesorio se ha visto ya a muchas otras celebridades, con los que han conseguido sacar el máximo partido a sus outfits.