Primer plano de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal confiesa que está desolada porque no pueden seguir juntos

Vicky ha reaparecido con el rostro serio

Vicky Martín Berrocal se ha enfrentado a una situación muy delicada que le ha hecho entender que todo tiene un final. Ha vivido una de las mañanas más difíciles de los últimos tiempos, pero lo peor es que todavía le queda un largo camino por recorrer. Ha acudido a despedirse de un gran amigo suyo y su semblante era un reflejo de lo mal que lo está pasando: está desolada.

Vicky Martín Berrocal se ha despedido de Jesús Quintero, el mítico periodista que triunfó con programas que han dejado huella. La muerte de Quintero ha sacudido los cimientos de la sociedad española, especialmente de la crónica social. Su fallecimiento ha dejado sin palabras a muchos de sus amigos y la exmujer de Manuel Díaz le ha rendido un bonito homenaje.

Plano medio de Vicky Martín Berrocal en la calle
Vicky Martín Berrocal ha recibido una noticia muy dura | Gtres

Vicky ha acudido al funeral con el rostro serio, muy dolida y dejando claro que estará con su amigo hasta el final. La gran despedida del periodista se ha celebrado en San Juan del Puerto, un evento privado que ha estado plagado de momentos emotivos. Muchos seguidores de Jesús Quintero se han desplazado hasta el lugar de los hechos intentando darle amor a la familia.

Muchos han sido los vecinos que se han acercado a despedir a su ciudadano más ilustre. Pero también lo han hecho rostros muy conocidos de la crónica social como Vicky Martín Berrocal o Francisco Rivera. Ambos  adoraban al entrevistador, trabajaron con él y saben que no hay nadie que pueda imitar sus grandes éxitos.

Vicky llegaba a las instalaciones con el rostro serio y sin querer hacer declaraciones. Sin embargo, en sus redes sociales se ha mostrado muy afectada. Lamenta profundamente no haber podido tener un último encuentro con el gran periodista.

Vicky Martín Berrocal ha tenido una gran ayuda

Vicky se ha apoyado en Francisco Rivera, quien sí se ha parado ante los medios para intentar calmar la tensión. Él, que compartió plató con Quintero, ha querido acercarse para despedirse de su amigo y presentar las condolencias a la familia. Precisamente, sus 2 hijas, Andrea y Lola, han tenido unas emotivas palabras hacia su padre y han agradecido el apoyo de los presentes.

Martín Berrocal se ha emocionado al escuchar el discurso de las herederas de Jesús Quintero, se nota que han aprendido lo mejor de él. Han estado correctas en todo momento, han dejado a un lado la tristeza y han hablado desde el corazón. Los periodistas que han estado allí confirman que han estado en su sitio en todo momento, su comportamiento ha sido excelente.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018
Vicky Martín Berrocal cuenta con el apoyo de su familia | Gtres

“Muchas gracias por las muestras de cariño y respeto hacia mi padre y su profesión. Mi padre fue un ser humano extraordinario. Estamos muy orgullosas y hoy le decimos adiós, pero queremos hacer cosas muy bonitas con todo lo que él ha hecho”, han declarado sus hijas.

Sin duda, el fallecimiento de Jesús Quintero es una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. Muestra de ello es la gran cantidad de personas que se han acordado del periodista y le han querido rendir homenaje. La propia Vicky, rota de dolor, se ha mostrado muy afectada durante el rato que ha estado despidiéndose de su gran amigo.

Vicky Martín Berrocal ha tomado una clara decisión

Vicky sabe que cualquiera de sus movimientos se convierte en noticia, por eso ha sido tan prudente. Sabe que no volverá a estar con Quintero y eso le llena de dolor, pero quiere ser comedida. Ha tomado una decisión para protegerse: no hablar del tema con ningún extraño.

La madre de Alba Díaz disfruta de una dilatada carrera en la crónica social, así que sabe qué tiene que hacer en cada momento. Nadie puede reprocharle nada, a pesar de que no se ha parado a hablar con ningún reportero. Su semblante deja claro como se encuentra, no hace falta que defina sus sentimientos.