Primer plano de Juan José Ballesta

Verónica Rebollo sabe dónde está Juan José Ballesta tras la desaparición

Continúa la guerra abierta entre Juan José Ballesta y su ex pareja

Desde el año 2021, hemos visto cómo Juan José Ballesta y su ex pareja, Verónica Rebollo iniciaron una guerra que aún no ha terminado. Desde el año en el que se hizo pública su ruptura, la manutención de su hijo ha sido el motivo principal de su enfrentamiento. 

Una guerra que parece estar lejos de terminarse en medio de una gran preocupación. El entorno de Juan José Ballesta ha estado preocupado desde hace unos días tras no localizarle. Después de haber dejado las redes sociales a un lado y no contestar al teléfono, todo apuntaba a una desaparición mediática total.

Tanto su familia, como sus seguidores han estado preocupados con estas últimas noticias. Han sido varios amigos los que han denunciado en Socialité esta desaparición, ya que no sabían dónde estaba. 

Finalmente, llamaron públicamente a la madre de Juan José Ballesta que aclaró lo que estaba sucediendo. El actor se encuentra actualmente trabajando en un nuevo proyecto y por ello, está totalmente desconectado. Una respuesta que ha tranquilizado tanto a sus amigos de Socialité, como a sus seguidores.

Verónica sabe dónde está Juan José, pues ha logrado llegar a un acuerdo por el bien del hijo que tienen en común. Pero ella no dirá nada poruqe no quiere resucitar viejos problemas.

Todo apuntaba a una desaparición

Juan José Ballesta hace unos días estaba totalmente ilocalizable. El actor lleva más de 80 días sin subir ningún tipo de contenido a las redes sociales, cuestión que ha preocupado a su entorno, ya que suele estar activo.

Verocina Rebollo ya sabe dónde está Juan José Ballesta | Instagram @juanjoballestaactor

Los compañeros de Socialité llamaron a la familia del ganador del Goya para conocer más detalles sobre lo que estaba pasando. Su madre quiso aclarar todo de una vez: “Está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene. Se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado”.

Una declaración que tranquilizó a todos. Juan José Ballesta parece que se encuentra en un inédito lugar en el que “no tendría cobertura”. Eso sí, todo ello en un ambiente protagonizado por el enfrentamiento con Verónica Rebollo.

Además, se ha confirmado que el propio actor se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado.

Un nuevo proyecto por delante

Juan José Ballesta "está volcado en su nuevo proyecto profesional y por eso está un poco alejado de todo. Porque lo más importante para él ahora es este trabajo”, aseguraba su agencia de representación.

Cabe mencionar, que sus representantes le recomendaron que se alejase un poco de las redes y se concentrase en este nuevo proyecto. 

“Nosotros hablamos con Juanjo, su familia habla con él. Está apartado un poco, pero decide a quién coge el teléfono o no. Insistimos en que se encuentra centrado en su trabajo”.

De ser una pareja a ser enemigos

Del amor al odio solo hay un paso, y si no, que se lo digan a Juan José Ballesta y a Verónica Rebollo. Ambos se han estado atacando a través de las redes sociales por la manutención de su hijo.

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo posando sonrientes | Gtres

La pareja puso punto y final a su relación a comienzos del año 2021. Desde este mismo instante una guerra ha estado abierta entre ambos por su hijo. 

Un enfrentamiento que atañe directamente a su hijo, el gran perjudicado de esta guerra. Aunque cabe mencionar, que la manutención del pequeño la determina un juez, dependiendo de los ingresos de ambos.

A pesar de ello, Verónica Rebollo desea una cifra más elevada, ya que "es la que necesita su hijo a final de cada mes". Ambos pusieron punto y final, en una época complicada. Él era un adolescente de gastos desbocados y el mercado laboral no era estable.

Actualmente, ella se gana la vida como peluquera y solicita a su padre una cantidad de dinero para mantener a su hijo. A través de redes sociales ya ha lanzado alguna que otra pulla a Juan José Balllesta.

“Trabajo en dos trabajos para que llegue para la casa, luz, agua, comida, gastos de tu hijo aparte".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp