Montaje de fotos de primer plano de María Iborra y su madre, Verónica Forqué

Verónica Forqué no creería lo que está haciendo su hija por dinero

Verónica Forqué sigue siendo muy recordada

Verónica Forqué nos dijo adiós de manera inesperada hace un año aproximadamente, tras su controvertido paso por MasterChef Celebrity. Hoy se sigue hablando de su muerte, pues se ha comparado la situación que la llevó a quitarse la vida con la de otra famosa. Y también se la sigue recordando con mucho cariño, especialmente por parte de su hija, María Iborra.

La joven, que se hace llamar Virgen María, no olvida a su madre, pero sigue adelante con su vida. Vida que gira en torno al mundo del arte, con el que está ganando mucho  dinero. En concreto, está logrando un gran éxito con exposiciones y performances cuanto menos muy atrevidas e incluso surrealistas.

Verónica Forqué transmitió su faceta artística

La que fuera protagonista de Bajarse al moro se sentía muy orgullosa de su hija, a la que respaldaba en todas sus inquietudes y proyectos. Y es que María heredó de ella su pasión por el arte. Eso sí, su manera de entenderlo podemos decir que no es común y es precisamente esto lo que la está haciendo triunfar.

Ella, tras fallecer Verónica, ha intensificado su carrera fuera de nuestro país. Tanto es así que ha estado en Nueva York, México o Alemania dando a conocer sus fotografías y sus exhibiciones. Y precisamente una de las últimas la ha llevado a causar un enorme revuelo en París.

En efecto, ha estado en la capital francesa con una performance junto a Filip Custic, que ha trabajado codo con codo con Rosalía. En la misma se han mostrado desnudos y con sus cuerpos llenos de argollas a través de las cuales pasaban unos lazos rojos. Y lo cierto es que con ella han conseguido dar mucho de lo que hablar en la ciudad del amor.

Pero no solo en dicha urbe, también en redes sociales, donde a la publicación de esta muestra artística han reaccionado muchos seguidores de Virgen María. Lo han hecho dejando mensajes tales como “Me flipa. Increíble al máximo nivel”.

Esto sin pasar por alto otros comentarios como “Brillante como siempre”, “Cuando pensábamos que no había nuevo” y “Es muy fuerte. Qué chulo”.

Aunque no podemos negar que hay quienes no acaban de entender sus manifestaciones plásticas. De ahí afirmaciones tales como: “Qué mal rollo, da un agobio de la hostia”, “Por favor, análisis de esta obra” y “Esto es para analizar. Se trata de una auténtica locura”.

María Iborra, hija de Verónica Forqué posando ante un espejo
Verónica Forqué era consciente de que el arte de su hija generaba controversia | Instagram: imvirgenmaria

Verónica Forqué admiraba el talento de su hija

La actriz fallecida se sentía orgullosa del atrevimiento, la osadía y el talento de María Iborra. Características todas ellas que la joven muestra en sus redes, donde ha conseguido un enorme éxito también. Buena muestra de esto es que ya tiene en Instagram más de 210 000 seguidores.

En dicha cuenta no duda en seguir mostrando sus exhibiciones por todo el mundo y, por supuesto, sus fotografías más surrealistas. Así, en las mismas se la ve con una lengua interminable, con el cuerpo untado en Nutella, con cola o llena de cucarachas.

Y muchas de estas creaciones las ha llevado a desarrollar tanto en escaparates como en sesiones de fotos para revistas como Playboy.

María Iborra, hija de Verónica Forqué, en un avión de playboy
La hija de Verónica Forqué está consiguiendo gran éxito internacional | Instagram: imvirgenmaria

Verónica estaría feliz de ver a la joven que está ganándose el dinero con lo que gusta, con el arte más chocante e irreverente. De él ha conseguido hacer su profesión, aunque también la compagina con su faceta de DJ. Un trabajo este último que la ha llevado a 'pinchar' en distintos rincones del mundo, como México.