Verónica Forqué y su hija María en un montaje

El deseo de Verónica Forqué que su hija ha podido cumplir tras su muerte

La actriz perdió la vida hace ya un año

Un año después del fallecimiento de Verónica Forqué seguimos conociendo detalles de su vida. Su fallecimiento conmocionó por completo el mundo del espectáculo en España, y cada nuevo dato que aparece sobre ella o su familia, todavía consigue gran relevancia.

Ahora, lo que ha salido a la luz es algo que tiene que ver con el lugar donde vivió la actriz, su casa. Era uno de los sitios más especiales para ella, pero también que peor recuerdos le traía. Fue allí donde fue hallada sin vida, después de que ella misma se la quitara, hace ya un año.

La hija de Verónica Forqué sigue con su vida

Su hija, María Iborra, fruto de su relación con el director de cine Manuel Iborra, se ha encargado de todo lo relacionado con su madre desde que esta perdió la vida. Pese a que no ha dado muchas declaraciones tras su muerte, ahora hemos conocido un detalle importante, qué ha hecho con la casa en la que vivía la gran actriz.

Verónica Forqué falleció hace un año   | GTRES

El 13 de diciembre de 2021 conocíamos a primera hora de la mañana el fallecimiento de Verónica Forqué. La actriz aparecía sin vida en su domicilio, situado en Madrid, concretamente en el barrio de Chamartín, muy cerca del Parque de Berlín.

Ese domicilio ya perteneció a los padres de Verónica. Además, sirvió como oficina para los trabajos de su padre, el director de cine José María Forqué, por lo que la casa estaba llena de recuerdos.

Ese domicilio fue también el último de su madre, Carmen Vázquez-Vigo, que residió allí hasta su fallecimiento en el año 2018.

Sin duda, este era un lugar cargado de recuerdos dolorosos para Verónica Forqué y, pese a que no llevaba mucho tiempo siendo su residencia habitual, su intención era deshacerse de la vivienda. Quería vender la casa para mudarse a Cartagena, cerquita de la playa, dónde ella tenía ya otra vivienda.

Verónica Forqué apareció sin vida en su casa y dejó a todo el país en shock tras su muerte | GTRES

Ahora, un año después de su muerte, hemos conocido que su hija ha cumplido con este deseo que la actriz dejó sin cumplir. Y es que, según se ha podido saber, hace escasas semanas se confirmaba la venta del inmueble.

María Iborra guarda silencio sobre su madre

María Iborra no quiso saber nada del piso desde el momento en el que su madre falleció. Era consciente de que este era uno de sus deseos, y lo ha cumplido tras perderla. Puso en venta el piso hace un año, y ahora puede confirmar su venta.

Verónica Forqué y su hija María estaban muy unidas | GTRES

El piso fue reformado pocos meses antes de la muerte de Verónica, sin embargo, todo apunta a que los recuerdos tan dolorosos del mismo afectaron a la actriz. Lo que se sabe es que ella deseaba "venderlo todo" para mudarse a Cartagena. Al parecer, quería dejar parte de su vida atrás y comenzar de cero en un lugar que la hiciera feliz.

Ahora, ha sido su hija la que ha querido hacer lo mismo. Ha vendido por fin la casa que tanto debe recordarle a su madre y sus abuelos y ha cerrado una etapa de su vida.

Lo cierto es que la joven, desde la muerte de su madre, no ha tenido demasiadas palabras con la prensa, no ha querido hablar al respecto. Está intentando seguir adelante con su vida tras la dura experiencia que vivió hace un año, la muerte de Verónica Forqué.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp