Juan José Ballesta posando en un photocall

Última hora sobre Juan José Ballesta y su misteriosa reaparición

Juan José Ballesta ha estado disfrutando de un momento relajado junto a dos personas especiales

Juan José Ballesta es uno de los actores más conocidos de nuestro país, desde que saltara a la fama con la película El Bola. Y precisamente por este motivo se convirtió en noticia la llamada de alerta que hace unos meses dieron sus amigos al estar totalmente desaparecido. Sin embargo, ahora él ha vuelto a dar señales de vida, dejando de manifiesto que se encuentra bien.

En concreto, Socialité ha mostrado unas imágenes donde se le ve disfrutando de la nieve en compañía de su hijo y de su hermana. De esta manera, tan sorprendente e inesperada y cuanto menos curiosa, hemos vuelto a saber de él. Sí, después de 132 días alejado por completo de los medios de comunicación y de las redes.

Juan José Ballesta y su 'desaparición'

El actor de Entrelobos hace unos meses se convirtió en protagonista de la prensa rosa. Sucedió cuando sus colegas comunicaron a la prensa que hacía mucho que no sabían nada de él. Y es que no respondía a sus llamadas de teléfono y había dejado de publicar en redes sociales, donde era muy activo.

Nadie sabía nada de él y esto les preocupaba. Sobre todo, porque tras la separación de su ex, Jacqueline, estaba hundido, como él había reconocido en Instagram.

No obstante, rápidamente sus padres decidieron transmitir calma a todo el mundo. Así, admitieron que había decidido dejar de lado el móvil y las redes. Lo había hecho para estar absolutamente centrado en su nuevo proyecto y también para pasar más tiempo con su familia.

Juan José Ballesta preocupó mucho a sus amigos | GTRES

Eso sí, Juan José tomó esta decisión también por consejo de su representante, Mabel Lozano. Esta se lo recomendó tras haber visto la luz unos audios donde arremetía duramente contra una redactora de Telecinco. La atacaba por haber emitido unas imágenes de él realizando destrozos en la habitación de un hospital, que el propio Ballesta había subido a Instagram.

En dichos mensajes le decía: “Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza”.

“No te preocupes que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver la cara tú y yo. Te vas a arrepentir de haberme intentado joder”.

A lo que añadía, tras ver que ella no le respondía: “Ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer. Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta”.

Juan José Ballesta regresa al foco mediático

Juan José ha vuelto este fin de semana a ser noticia y es que Socialité ha conseguido en exclusiva unas imágenes actuales de él. Ha mostrado varios vídeos y fotos donde se le ve sonriente y disfrutando de la nieve junto a su hijo y a su hermana. Es más, se le ve pasándoselo en grande montado en un trineo.

Juan José Ballesta ha reaparecido en la nieve | TELECINCO

Con estas ha quedado claro que el madrileño está mejor de su ruptura sentimental. Y a lograrlo le ha ayudado muchísimo su familia, que ha sido su gran apoyo. Esta le ha dado el cariño que necesita y le ha ayudado a dar el paso de también dedicarse tiempo a sí mismo, a cuidarse para estar bien.

Precisamente por este motivo, también se han emitido imágenes de él poniéndose en forma en el gimnasio e incluso sonriendo directamente a cámara. Vamos, que parece que este tiempo alejado de todo le ha servido para tomar impulso y seguir adelante con energía y positividad.

Como es lógico, esta reaparición ha generado un enorme revuelo mediático. Tanto es así que no hay periódico o programa que no se haya hecho eco de la noticia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp