Primer plano de Frank de la Jungla con rostro serio

Última hora sobre el estado de Frank Cuesta tras su accidente: 'Importante'

Frank alarma a los suyos tras lanzar un impactante tuit

Frank Cuesta es un personaje que, cada cierto tiempo, se ve envuelto en polémicas cuando se expresa a través de sus redes, donde suele ser muy activo. Esta vez porque ha confesado en las últimas horas algo que ha dejado a sus seguidores preocupados. Así, ha tenido un serio incidente en su santuario de Tailandia en el que vive desde hace tiempo.

Frank Cuesta, conocido por ser presentador de programas como Wild Frank, ha tenido la mala pata de sufrir un incidente. Lo ha padecido en el lugar donde comparte su día a día con numerosas especies de animales a las que intenta proteger de algunos riesgos.

Frank ha utilizado su perfil de Twitter para contarle a todos sus seguidores que ha tenido que enfrentarse a una “desavenencia” que le ha sobrevenido de buenas a primeras.

Frank Cuesta sufre un ‘importante’ accidente en su Santuario

Lo cierto es que sin querer explicar mucho más, el mensaje ha sido ciertamente angustioso por lo que ha sufrido Frank Cuesta.

Y es algo que no se lo desearía ni a su peor enemigo. El mensaje que ha publicado el pasado domingo a través de Twitter dejaba constancia del estado del aventurero. 

Frank Cuesta en el plató del Hormiguero
Frank Cuesta ha vuelto a ser noticia | GTRES

“Por una desavenencia en el Santuario, he terminado con dos costillas rotas y un desgarro muscular importante”, rezaba su inesperado tuit.

Así se lo hacía saber a todos los que le siguen en su mundo virtual. Y lo cierto es que no es la primera vez que le ocurre algo similar al bueno de Frank.

No es el primer incidente que sufre el presentador en Tailandia

Hace tiempo, el propio presentador confesó a los suyos que había tenido un grave percance con una serie de personas. Una serie de gente que querían llevarse a los animales con los que convive, y estamos hablando de las temidas mafias.

Además, no solo con humanos ha tenido ciertos problemas el aventurero, sino que también sufrió otros incidentes con algunos animales.

Por ejemplo, cuando recordaba que fue arrasado por un avestruz en un vídeo que llamó mucho la atención en las redes. Tras ese percance, el aventurero tiró de humor negro para quitarle algo de hierro al asunto.

“Busco persona para trabajar en el Santuario, es un trabajo muy tranquilo”, escribía su mensaje en su cuenta de Twitter.

Captura del vídeo en Youtube de Frank Cuesta hablando del coronavirus
Frank Cuesta ha preocupado a sus seguidores tras lanzar un alarmante tuit | Youtube

El caso es que cada poco tiempo vemos que Frank está en el foco de la noticia, y no solo por lo que le sucede en el famoso Santuario tailandés donde pasa su vida. Lo cierto es que en las redes sociales también está muy atento a lo que ocurre en la actualidad de nuestro país.

Frank Cuesta vuelve a ser noticia tras la polémica con Risto

Por ejemplo, la última vez que cargó contra un famoso, en este caso televisivo, fue contra Risto Mejide. Todo sucedió después de las polémicas palabras que Risto pronunció sobre Ana Obregón y Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de Año.

Un comentario muy desafortunado del presentador de Cuatro que hizo reaccionar al herpetólogo. Y es que al igual que Ana Obregón, a él también se le murió “un hijo muy pequeño, hermano gemelo de Zape”.

Además, este se ponía en la piel de Ana Obregón, una de las afectadas por los comentarios de Risto. Y este aseguró que “no quería pensar lo que siente Obregón cada día”.

“El comentario en referencia a Pedroche y Obregón me parece de lo más sucio que he escuchado en televisión jamás”. Así lo había denunciado el aventurero en un tuit que se hizo viral por la contundencia del mismo. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp