Foto de Aless Lequio en un photocall

Las 3 novias de Aless Lequio que pasaron por casa de Ana Obregón

Aless Lequio tuvo tres grandes amores en su vida

Aless Lequio fue muy afortunado en el amor. Por eso, durante toda su vida ha estado muy bien rodeado de mujeres, pero solo tres tuvieron la oportunidad de pisar la casa de Ana Obregón

No hay ni un solo día que esta conocida presentadora de televisión no se acuerde de su querido hijo. Y es que, tras su muerte, la tristeza y la nostalgia se han apoderado en la vida de la bióloga. 

Y, aunque no hay ninguna duda de que para Aless Lequio la bióloga fue el gran amor de su vida, este joven ha tenido la oportunidad de compartir su vida con otras tres grandes mujeres. 

El primer amor de Aless Lequio

La primera pareja que se le conoció Aless Lequio fue la actriz Andrea Guasch. En el año 2011, ambos comenzaron una intensa y preciosa historia de amor que se gestó entre las calles de Madrid e Ibiza.

Aless Lequio tuvo tres novias a lo largo de su vida | Europa Press

Durante aquel verano, el joven, que por aquel entonces tenía 19 años y la intérprete de 21, se convirtieron en dos de los protagonistas de la prensa social de nuestro país al dar rienda suelta a su amor públicamente. 

Y, a pesar de que el amor de Aless Lequio por Andrea Guasch era evidente, la bióloga siempre se refirió a ella como una buena "amiga" de su hijo; evitando por todos los medios llamarla "nuera".

Aunque la pasión y la complicidad entre ellos duró lo mismo que aquel verano. Y es que, en el mes de octubre de aquel año, la actriz tomó la decisión de romper con su pareja.

Con el corazón roto, Aless Lequio acudió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores cómo se sentía tras esta inesperada separación:

"He sido un verdadero cabrón toda mi vida y, justo cuando soy bueno, la vida es puta conmigo. Querido Sr. Karma: te van a dar por el cul***. No es fácil comprender cuando te niegas a hacerlo. Es imposible vivir al margen cuando eres el protagonista".

Aless Lequio vivió una intensa historia de amor junto a Andrea Guasch | EuropaPress

Pero, a pesar de lo que sucedió entre ellos, Andrea siempre estuvo muy pendiente de la incansable lucha de Aless Lequio contra el cáncer que acabó con su vida. 

Por eso, nada más fallecer el hijo de Ana Obregón, la intérprete se pronunció con tres sencillas, pero emotivas, palabras: "Buen viaje, amigo". 

Aless Lequio consigue rehacer su vida

A Aless Lequio le costó mucho superar este duro golpe. Por eso, no fue hasta 2016 cuando el joven consiguió rehacer su vida junto a la modelo Raquel Rodríguez, una joven desconocida para los medios de comunicación. 

Tanto es así que la prensa social comenzó a llamarla erróneamente Francisca González. Un dato que, por cierto, jamás fue corregido. Aunque, meses después de comenzar su romance, se supo el verdadero nombre de esta mujer. 

A pesar de haber sido la relación más discreta de Aless Lequio, en una ocasión confesó públicamente sus planes de boda con la modelo.

Aless Lequio consiguió rehacer su vida junto a Raquel Rodríguez | GTRES

"Tenemos pensado hacerlo ya para 2019/2020, pero tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo. Siempre es un buen momento para implantar metas a largo plazo y con ganas", confirmó el empresario. 

Aunque esta bonita historia de amor finalizó cuando Aless Lequio tuvo que mudarse a Estados Unidos para intentar frenar su cáncer. El joven pasó los primeros seis meses de su enfermedad entre Nueva York y Nueva Jersey, y fue precisamente la distancia entre ellos la que terminó por romper esta relación. 

Aless Lequio encontró la paz al lado de Carolina Monje

Tras este nuevo desengaño amoroso, Aless Lequio encontró el equilibrio, la tranquilidad y la estabilidad con Carolina Monje. Por esta razón, y después de ver cómo terminaron sus anteriores relaciones, el empresario se mostró muy sobreprotector con su nueva pareja. 

Tanto es así que intentó por todos los medios que la prensa del corazón no supiera el nombre y los apellidos de su chica. Aunque todos estos intentos fueron en vano, ya que, en abril del 2019, se publicaron unas imágenes que confirmaban este romance. 

Fue precisamente esta joven empresaria la que estuvo al lado de Aless Lequio y de sus padres durante las últimas batallas de su novio contra su dura enfermedad. Su apoyo fue tal que no se separó de televisivo en ningún momento. 

Carolina Monje fue la última novia de Aless Lequio | Instagram (@carolinamonje.v)

El pasado 13 de mayo de 2020, Carolina se tuvo que despedir para siempre del amor de su vida tras más de un año luchando junto a él día y noche. 

A través de sus redes sociales, Monje decidió compartir con todos sus seguidores una emotiva carta dedicada a Aless Lequio y en la que reflejó todo el amor que sentía hacia él:

"Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp