Gemeliers en Secret Story

'Gemeliers', golpeados por la tragedia: Dani Oviedo implicado en un siniestro mortal

El cantante Dani Oviedo ha tenido un feo accidente

Los Gemeliers, en especial Dani Oviedo,   acaban de llevarse un buen disgusto, y es que uno de ellos se ha visto implicado en un terrible accidente. Tras su sonado paso por Secret Story, los cantantes parecían haber llegado a la cima y conseguido darse a conocer.

Sin embargo, ahora una tragedia ha golpeado con fuerza a uno de ellos, concretamente a Dani Oviedo. Al parecer, el cantante iba montado en un coche en el que se produjo un grave accidente que le costaba la vida a una chica de 16 años.

Los Gemeliers
Los Gemeliers llevan unidos a Telecinco bastante tiempo | Gtres

El conductor del vehículo era un joven de 22 años que daba positivo en la prueba de alcoholemia. Tras el accidente, fue detenido, pero "al dar la tasa permitida y que no está penada pudo salir de comisaría".

"Un juzgado de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al conductor del vehículo en estado ebrio en el que viajaba una joven de 16 años que falleció en un accidente en la capital, mientras que las otras cinco personas que viajaban en el coche resultaron ilesas".

"El conductor, detenido en su domicilio tras confirmarse el fallecimiento, está imputado de un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte, y no ingresará en prisión, de momento, a pesar de la petición de la Fiscalía en ese sentido".

Lamentablemente, a pesar de las maniobras de reanimación, los sanitarios nada pudieron hacer por la menor que iba en el coche con Dani Oviedo. Esta llegaba en estado crítico al hospital y fallecía poco después.

Dani Oviedo, de Gemeliers, conmocionado tras verse implicado en un accidente

Al parecer, el siniestro tuvo lugar este mismo lunes, a las siete y cuarto de la mañana en Sevilla. Completamente, conmocionado, Dani Oviedo,  de los  Gemeliers  habría asegurado que no sabía que la víctima era menor.

Además, insiste en que él sí llevaba puesto el cinturón y que en ningún momento se excedió la velocidad. "Él se montó detrás para que lo dejaran a 200 metros", ha transmitido Miguel Frigenti, amigo de los Gemeliers. "Con 23 años lo hemos hecho todos".

"Dani sí se puso el cinturón de seguridad, el conductor estaba bebido pero no excedió la velocidad, colisionó en una rotonda, está muy afectado".

Gemeliers en Secret Story
Los hermanos han tenido un grave percance | Telecinco

"No lo están pasando bien, son unos chicos muy sentimentales y este tipo de cosas afectan muchísimo", remarcaba el hermano mayor de los Gemeliers, Juan Carlos.

El colaborador explica que "los hermanos han ido esta mañana al tanatorio de la chica. No eran amigos del conductor. Le conocieron esa noche saliendo del Sevilla-Betis fueron a una discoteca".

De esta forma, queda claro que Dani oviedo y su hermano están muy afectados. "La menor fallecida iba sin cinturón de seguridad, según comprobaron los efectivos trasladados al lugar del siniestro, que constataron que se trataba de un coche con capacidad para seis personas".

"El accidente ocurrió sobre las 7:15 horas en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló, a pocos metros de donde estaba aparcado el vehículo, ya que los seis ocupantes acababan de salir de un local de la zona".

Cristina Porta y los Gemeliers
Los Gemeliers siempre han estado muy unidos | Telecinco

"Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación a la menor y la evacuaron en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después".

Una vez más, los gemelos demuestran estar muy unidos, tanto en las buenas como en las malas, aunque también han pasado por momentos complicados. De hecho, Dani Oviedo confesaba durante su paso por Secret Story, que habían llegado a dejar de hablarse durante varios meses. 

"Tuve una primera pareja y, seguidamente, otra persona que yo creía que era maravillosa. Y ahí fue la etapa más complicada de mi vida, que te hace olvidarte las cosas más importantes". "Tres meses sin comunicarme con mi hermano y con mi familia. Los dejé de lado y me pasó factura mentalmente y a nivel laboral..."