Toñi Moreno

Toñi Moreno explica por qué abandonó la boda de María del Monte antes de tiempo

Toñi no pudo quedarse hasta el final en la fiesta de su amiga María

Toñi Moreno no quiso faltar a la boda de su amiga María del Monte. Fue una de las pocas invitadas a este enlace tan íntimo que reunió solo a un puñado de amigos y familiares. Sin embargo, hubo algo que provocó que la presentadora tuviera que abandonar la celebración antes de tiempo.

Fue de las primeras en marcharse de la fiesta que se celebró este domingo en un hotel de Sevilla. No podía contener la emoción "porque las quiero mucho", explicaba. Además, admitía que se encuentra en una edad de "emocionarme mucho".

Toñi Moreno saca la verdad a la luz

Toñi sabe que María es muy escrupulosa con todo lo que afecta a su vida privada. Así que no quiso hablar demasiado sobre lo ocurrido en la boda, pensando sobre todo en la cantante. Solo se atrevió a decir que había sido una "fiesta muy íntima y bonita, ¡viva el amor!, apuntó.

A la comunicadora le hubiera gustado quedarse hasta última hora, pero había algo que se lo impedía. Acudió a la celebración en compañía de su hija Lola. La menor tenía que acudir al día siguiente a clase, así que no estaban para demasiadas fiestas. 

Pudieron disfrutar de la buena música y de la comida del enlace, pero a una hora prudencial tuvieron que retirarse. Explicó que los niños tienen sus tiempos y que tocaba baño y preparar el comienzo de la semana. Como buena madre, no desea que la pequeña falte a clase.

Foto de Toñi Moreno tras salir de la boda de María del Monte e Inmaculada Casal
Toñi Moreno fue de las primeras en abandonar la boda de María del Monte | Gtres

Los medios le pudieron sacar algunos detalles de la fiesta. Desveló que los invitados bailaron flamenco y música cubana, pero tampoco le dio tiempo para mucho más.

Mientras ella estaba allí, María del Monte no se había atrevido aún a cantar. Se había centrado sobre todo en disfrutar del evento con su esposa y sus allegados.

Toñi Moreno habla siempre maravillas de María del Monte. Se conocen desde hace muchos años y en este tiempo han labrado una relación de amistad muy estrecha. De hecho, la artista se presenta como una tía de la pequeña Lola.

La presentadora admitió que su hija se lo había pasado en grande. Al ser la única niña "se ha hecho con el protagonismo" y "no había nadie que le hiciera sombra". Eso sí, siempre con el permiso de las contrayentes.

Foto vertical de Toñi Moreno tras salir de la boda de María del Monte e Inmaculada Casal
Toñi Moreno tras salir de la boda de María del Monte e Inmaculada Casal | Gtres
 

En lo que se refiere a los regalos, también quisieron conocer el detalle con el que había sorprendido a su amiga. Evitó pronunciarse sobre el tema con un escueto: "Yo regalo mucho".

Confesaba ante Emma García en directo que "le he regalado mucho a lo largo de su vida. Una guitarra, pero no necesito que pase nada para regalar". Entiende que cualquier momento es bueno para sorprender a la gente que se quiere.

Toñi Moreno la acompañó en los peores momentos

Toñi Moreno presume siempre que puede de la gran amistad que la une a María del Monte. Durante los últimos años se han apoyado la una en la otra, sobre todo en los momentos más amargos.

Siempre que han coincidido en un plató demostraron que entre ellas siempre hubo una gran sintonía. La comunicadora sirvió de gran ayuda a la artista cuando perdió a su madre y a dos de sus hermanos. Todo ello ocurrió en un periodo de tiempo muy corto.

Imagen de María del Monte junto a su pareja.
María del Monte contrajo matrimonio el domingo y entre los invitados estuvo Toñi. | GTRES

También estuvo a su lado mientras ocultaba su condición sexual. Las personas más próximas a ella ya lo conocían, pero tardó mucho en hacerlo público. Seguro que la presentadora la animó para que siguiera los mismos pasos que ella.

Toñi Moreno no quiso perderse esta gran fiesta. Solo pudo estar con ellas unas cuantas horas. Pero sabía que tenía que marcharse pronto para atender a su niña.