Logo whatsapp
Elena Huelva

Todo sobre la hermana de Elena Huelva, otra víctima del sarcoma de Ewing

Elena Huelva ha encontrado en Emi a su gran apoyo

Elena Huelva es muy conocida en nuestro país básicamente por sus redes sociales. Lo es porque desde estas ha dado a conocer cómo afronta el sarcoma de Ewing que le fue detectado. Cáncer contra el que está luchando, pero no lo hace sola, sino junto a gente que la quiere y la apoya como es su hermana.

Emi se ha convertido en el gran pilar en el que se apoya la sevillana. Juntas, como siempre, están plantándole cara a esta enfermedad que ha hecho que las dos sean sus víctimas, cada una a su manera.

Elena Huelva, siempre apoyada por Emi

La influencer andaluza lleva cuatro años sufriendo un cáncer y de todo lo que le ha pasado durante este tiempo ha informado a sus seguidores. Precisamente por este motivo, estos días les ha dado cuenta del revés de salud que ha sufrido. Ha revelado que le han encontrado restos de aquel en la tráquea.

La situación es difícil y la ha dado a conocer visiblemente emocionada, aunque también con su entereza habitual. Entereza que tiene por sí misma y por la cantidad de personas que la animan y le dan su cariño a diario, como Sara Carbonero o Manuel Carrasco. Pero la que recibe con más fuerza es la de su hermana.

Las dos han sido una desde pequeñas, siempre han mantenido una relación muy especial. Y así lo han mostrado en numerosas ocasiones en Instagram donde han compartido fotos juntas. Las hemos visto de niñas en la playa, en el campo, bailando, disfrazadas...

Elena Huelva tiene siempre a su lado a Emi | Instagram @emihupa

Actualmente son más inseparables que nunca, como la propia Emi lo reconocía hace unos días en su cuenta de Instagram. Lo hacía diciendo: “Siempre hemos estado muy unidas, pero es verdad que desde hace cuatro años, desde que la palabra cáncer llegó a nuestras vidas, ahora somos una”.

Y este vínculo tan especial que sienten está siendo muy importante para Elena. De ahí que en una publicación afirmaba: “Gracias por todo, por no soltarme la mano, eres increíble. Escalamos juntas siempre, contra todo, te quiero mucho y siempre juntas”.

Así es el principal apoyo de Elena Huelva

La joven sevillana no ha dudado en compartir numerosas fotografías y vídeos con su familiar, por lo que sus seguidores ya la conocen. Y esto ha traído consigo que surja el interés por saber más de ella.

De Emi lo que hasta ahora se sabe es que es una profesional del marketing y de la publicidad. Al parecer, está especializada en la organización de eventos de moda y protocolo.

Asimismo, como refleja en su Instagram, es una apasionada de la moda, le encanta viajar y también disfruta mucho leyendo. Buena muestra de esto es que sus redes están llenas de textos que tienen algo en común: la pasión por la vida, por vivir el presente y por tener esperanza.

Viendo sus publicaciones también hemos podido saber que lo más importante para ella es Elena. Por esta razón, la ha estado acompañando siempre en sus ingresos hospitalarios y en sus tratamientos. Aunque también han disfrutado de buenos momentos como un concierto de Aitana o la gala de entrega de los ELLE Hope Awards, en los que la influencer fue premiada.

Elena Huelva está más unida que nunca a Emi | Instagram @emihupa

Esta es la manera que tiene Emi de estar siempre al lado de Huelva. A esta le ha dedicado estos días unas palabras realmente emotivas: “Gracias por demostrarme que siempre que nos caemos hay que coger impulso y avanzar”.

“Por dejarme estar siempre a tu lado y por quererme tan bien”. A lo que ha añadido: “Seguimos, paso a paso, escalando juntas. Te quiero”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp