María José Campanario

Toda la verdad sobre la enfermedad de María José Campanario

La dolencia de María José Campanario se basa en graves crisis recurrentes

Diego Arrabal contó hace unos meses en el programa Sábado Deluxe toda la conversación que había tenido con María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Una conversación en la que dejaba más que claro que María José Campanario no se encontraba nada bien y que él está bastante hundido. Esta situación estaba pasando factura a la pareja. 

Nuevo susto 

Recientemente, María José Campanario tuvo que ingresar de nuevo en el hospital tras haber recibido un nuevo susto con su salud.

Una nueva recaída le ha provocado fuertes dolores musculares y paralizantes, por lo que se vio obligada a acudir al Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera. 

María José Campanario
María José Campanario y Jesulín tienen un plan cerrado desde hace meses | GTRES

Según varias fuentes, su marido ha estado apoyándola en todo momento y los abuelos se han tenido que encargar de los dos hijos. 

Por suerte, solo fue un susto y María José Campanario pudo volver de nuevo a su casa cerca de los suyos. Cabe mencionar, que su último embarazo parece que le ha dejado malas consecuencias a su salud. 

María José Campanario sufre fibromialgia

La fibromialgia es la enfermedad que se le ha diagnosticado a María José Campanario, un mal que le causa grandes dolores y noches sin dormir. Se trata de varias crisis recurrentes que le han pasado factura y le han llevado al hospital varias veces.

La mujer del torero se vio en la obligación de ingresar hace unos meses en El Seranil para poder ser tratada.

El paparazzi contó en el programa que María José Campanario estaba mal, y sobre todo quería justificar que estaba ingresada en un psiquiátrico. Aunque ella era consciente de todo lo que le estaba pasando.

A causa de esta dolencia, Diego afirmaba que la protagonista estaba un poco más gordita y le costaba el tema de la movilidad. Nada preocupante, ya que era algo normal debido a la medicación.

No solo se trata de esta enfermedad

Parece ser que María José Campanario no solo sufre fibromialgia y que tiene algo más. Ella siempre ha querido tapar esto, pero está claro que no ha podido conseguirlo del todo.

La odontóloga ha sido muy respetada por todos los paparazzis con los que ha llegado a tener un trato bastante cordial. 

María José Campanario
María José Campanario no está pasando por su mejor momento | Europa Press

Además, uno de los colaboradores del programa Sábado Deluxe, Jesús Manuel también ha podido ver a María José Campanario. Este ha podido afirmar que se encontraba mucho mejor que hace meses.

Aunque eso no quita que se encuentre mal y no esté en perfectas condiciones de salud. 

María José Campanario y su pareja no cuentan toda la verdad

La odontóloga parece que juega a un juego con su marido. Como bien ha afirmado el paparazzi en ocasiones anteriores, la pareja o miente o no dice del todo la verdad. De esta manera, luego lo cuentan en alguna entrevista y se sacan el dinero.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario | Europa Press

Diego afirmaba que "Jesús antes regalaba muchas exclusivas pero ya no. Los ingresos de Jesús son cada vez menores".

La familia da la pareja no lo está pasando nada bien

Toda esta situación ha llevado a la familia de ambos a pasar por un mal momento. Tanto las personas cercanas de María José Campanario como de su pareja están pasando una situación de lo más difícil.