Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Una tía de Irene Urdangarin ya no esconde su vínculo con Corinna Larsen

Irene Urdangarin se entera de todos los detalles

Irene Urdangarin se ha quedado de piedra al conocer el inesperado vínculo que une a una de sus tías con Corinna Larsen. Y es que, después de todo el escándalo por del divorcio de sus padres, lo que menos se esperaba la joven era que esta información saliera ahora a la luz.

El pasado 13 de diciembre, el medio de comunicación Monarquía Confidencial aseguró que los padres de Irene Urdangarin volvieron a tener una fuerte discusión por temas económicos. 

Irene Urdangarin solo quiere que sus padres lleguen a un acuerdo | GTRES

Según este citado medio, la Audiencia Provincial de Palma le solicitó al Gobierno Balear el reembolso de los 200.000 euros que los padres de Irene Urdangarin pagaron de más en concepto de responsabilidad civil por el caso Nóos.

Pero todo apunta a que el exjugador de balonmano no estaría muy conforme con que su mujer se quedara con los 68.479 euros que le corresponden y ambos tuvieron una fuerte bronca telefónica que acabó de la peor forma posible. 

Ahora, la familia de Irene Urdangarin vuelve a ser noticia tras salir a la luz la relación que mantiene una de sus tías con la amiga especial de don Juan Carlos.

Irene Urdangarin se queda sin palabras al conocer toda la verdad

Irene Urdangarin se ha enterado de todos los detalles sobre la última vez que Corinna coincidió con los reyes de España que, por aquel entonces, todavía conservaban el título de Príncipes de Asturias. 

A Larsen todavía le quedan muchas cosas que contar. Por eso, a través de su ya conocido podcast, Corinna y el Rey, ha seguido revelando algunos de los momentos que compartió con la familia del emérito cuando todavía pertenecía al círculo más cercano de don Juan Carlos.

La alemana ha dejado a todos con la boca abierta con su octavo episodio, al cual ha titulado: Testarudo. En él, la socialité ha hecho un recorrido por algunas de sus fotografías favoritas. 

Irene Urdangarin se entera de todos los secretos de la Familia Real | Gtres

Unas imágenes que fueron captadas en España, donde ella y sus hijos solían pasar pequeñas temporadas. Después de relatar todas las actividades que hacían en nuestro país, Corinna ha desvelado un secreto que ha dejado a Irene Urdangarin sin palabras.

Y es que, en uno de estos viajes, en el año 2006, la amiga especial del emérito acudió a los Premios Laureus del Deporte. Durante esta ceremonia, Corinna tuvo la oportunidad de coincidir con Juan Carlos y con los actuales Reyes de España, Felipe y Letizia.

"El rey vio al niño, que tendría 5 o 6 años, y simplemente se agacha, le abre los brazos, le abraza y le levanta", ha asegurado la protagonista de este podcast, dejando entrever la relación tan especial que tenía el abuelo de Irene Urdangarin con su hijo menor.

Según ha relatado Larsen, el padre de Felipe VI "era muy natural en términos de demostrar su afecto por mis hijos, especialmente por Alexander, que era tan pequeño en ese momento".

Además, ha apuntado que "nunca hubo ninguna incomodidad, ni siquiera en frente de sus hijos adultos", haciendo referencia a la madre y los tíos de Irene Urdangarin

Los tíos de Irene Urdangarin tuvieron la oportunidad de conocer a Larsen | GTRES

Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga especial de Juan Carlos habla de este momento en un medio de comunicación. En una entrevista con la revista Paris Match, en el año 2020, la socialité relató cómo fue su encuentro con los actuales monarcas. 

Tal y como ella aseguró en aquel momento, este encuentro fue de lo más "desigual". Y es que, mientras que "Felipe parecía avergonzado", la tía de Irene Urdangarin fue "absolutamente encantadora".

Por otra parte, también hizo referencia a la gran complicidad que tuvo el emérito con su hijo menor. Además, aseguró que Juan Carlos "no estaba tratando de ocultar absolutamente nada", ya que todos los allí presentes eran conocedores de la estrecha relación que ambos mantenían.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp