Primer plano de Nacho Palau

Termina el tratamiento de Nacho Palau y su madre confiesa si ha funcionado

A la luz el actual estado de salud de Nacho Palau

Hace unos meses, Nacho Palau comunicó la dura noticia de que padecía cáncer de pulmón, la misma enfermedad que sufrió su madre, Lola Medina, también el año pasado. Y es que al valenciano le detectaron esta grave enfermedad tras realizarle una serie de pruebas y estar ingresado durante 10 días en el hospital.

Fue a partir de entonces cuando el artista se puso en las mejores manos para combatir esta dolencia. En todo este tiempo que ha transcurrido, apenas se han tenido noticias de la evolución de Nacho Palau. Ni siquiera se conocía si el tratamiento estaba surtiendo efecto o no en él.

No obstante, tras meses de incertidumbre, ahora, la madre de Nacho Palau no ha dudado en hablar alto y claro sobre el actual estado de salud de su hijo. 

Lola Medina, madre de Nacho Palau
La madre de Nacho Palau ha aclarado cómo se encuentra su hijo respecto a la dura enfermedad que padece | TELECINCO

Lola Medina sobre su hijo, Nacho Palau: "ha acabado el tratamiento"

Sin duda alguna, para  Nacho Palau y su entorno más cercano, este 2022 ha sido de lo más demoledor. Nadie se imaginaba que, tras acabar su participación en Supervivientes 2021, la expareja de Miguel Bosé fuera a recibir una noticia que ocasionó que su vida diese un giro de 180º.

En un comunicado que emitió a través de su perfil de Instagram, el artista explicó que le habían diagnosticado cáncer pulmonar. "Hola a todos, queridos. Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", empezaba su mensaje.

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", explicó en su momento. De hecho, así ha sido. Y es que en todos estos meses, Nacho Palau ha estado sumamente centrado en su recuperación y alejado del foco mediático.

De ahí que apenas se hayan tenido noticias sobre el estado de salud del valenciano en todo este tiempo, pues este se ha mantenido en todo momento en un discreto segundo plano. Sin embargo, ahora, su madre, Lola Medina, ha dado los últimos detalles sobre el actual estado de salud de su hijo.

Lo ha hecho mediante la revista Pronto, donde se ha sincerado como nunca. Asimismo, tal y como ha contado, Nacho Palau va por buen camino según los médicos. Y es que, en estos momentos, el exsuperviviente ya está viendo la luz al final del túnel, pues acaba de terminar su tratamiento contra el cáncer que padece.

"Ha acabado el tratamiento (Nacho Palau) y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible, muy mal", explicó Medina.

"Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor, todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad", reveló.

Han sido varias las ocasiones en las que Medina ha confesado que todavía, a fecha de hoy, a ella misma le siguen pasando factura las secuelas del tratamiento que recibió cuando padeció cáncer.

Nacho Palau
Se confirma que el estado de salud de Nacho Palau es favorable | Telecinco

Así han sido las Navidades más difíciles de Nacho Palau

Por otro lado, Lola Medina también se ha pronunciado sobre otro tema del que se ha hablado bastante en las últimas semanas: las Navidades de Nacho Palau. Y es que hace unas semanas salió a la luz que el valenciano iba a pasar esta época tan especial al lado de sus cuatro hijos.

Fue el mismo Miguel Bosé quien tomó la decisión de viajar hasta España junto a Diego y Tadeo, los hijos que viven a su lado, para que pudieran pasar tiempo con el mismo Nacho Palau. De esta manera, el artista, pese a estar viviendo uno de sus momentos más complicados, ha tenido la gran oportunidad de pasar estas fechas tan especiales en compañía de sus cuatro tesoros más preciados.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp