Terelu Campos, primer plano en Sálvame

Terelu Campos reconoce que la relación se ha acabado y que nunca le va a perdonar

Terelu confirma los motivos del distanciamiento

Terelu Campos confirmó que la relación está rota y que no existen posibilidades de reconducir la situación. Durante mucho tiempo habían estado muy unidas, pero llegado el momento decidieron que lo mejor era distanciarse. Pasado el tiempo, la hija de María Teresa ha desvelado los motivos de la separación.

La presentadora hizo un repaso este viernes en Sálvame a su amistad con Rosa Benito. En su día llegaron a ser íntimas, pero su historia se fue deteriorando con el tiempo. Hasta el punto de que si se cruzaran por los pasillos de Mediaset no se dirigirían la palabra.

Terelu no tuvo inconveniente en explicar las razones que le llevaron a alejarse de la cuñada de Jurado. Entendía que se trataba de una acumulación de hechos, en donde también había influido mucho un detalle. Sobre todo el comportamiento que había tenido la peluquera con su sobrina Rocío Carrasco.

Contó que habían compartido momentos muy buenos en el espacio de Telecinco. La presentadora señaló que fue de las personas que más la arropó en las tardes más duras de Sálvame. Le tocaba dar la cara por la familia y en ocasiones soportó situaciones complicadas.

Incluso le llegaba a consultar a la periodista como abordar ciertas cuestiones como todo lo que afectaba a Antonio David. La comunicadora admitía que de alguna manera ambas tenían los mismos intereses. 

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos se sinceró sobre la relación con una amiga muy especial. | Mediaset

Sin embargo, recuerda que hubo dos episodios que le han molestado mucho y que le pasaron factura a su amistad. Asegura convencida que incluso evitaría saludarla por todo el daño cometido. Califica de "barbaridad" unas palabras que dijo sobre María Teresa en su día y que aún las tiene muy presentes en la memoria.

Terelu Campos recuerda que Rosa había dicho que su madre obligaba a la Jurado a acudir a su programa. Era una especie de "chantaje", cuando la artista ya se encontraba enferma. Aquello molestó mucho a la familia.

Aquello ocurrió hace ya unos cuantos años y el tiempo pareció curar las heridas. Llegaron a entenderse y todo iba de maravilla, pero siempre vio como la mujer de Amador no era precisamente generosa con ella. 

La presentadora de Sálvame desvela que ella hizo todo lo posible por defender a Rosario Mohedano. Quería que tuviera una oportunidad para hacerse un hueco en el mundo de la música. Y en todo momento la respaldó y nunca tuvo una palabra hacia ella como si ocurrió con otros compañeros.

Pero hay algo que le molesta mucho de la que fue su gran amiga. No aprecia ningún tipo de compasión hacia su sobrina Rocío. Confiesa que no entiende el comportamiento que ha tenido con la hija de Jurado.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito era íntima amiga de Terelu. | GTRES

Ambas se conocían a la perfección y entre ellas no había secretos. Pero la comunicadora apuntó que ella guardó silencio en muchas ocasiones por órdenes de Rociíto. No quería decir nada que pudiera sentarle mal a su amiga.

Terelu Campos aprecia un cambio de actitud

Terelu Campos cree que detrás del cambio de Rosa se esconde una cierta influencia por parte de la familia. Sospecha que los sentimientos que tenía la peluquera hacia ella no habían sido reales.

Además, quiso destacar el importante papel desempeñado por la esposa de Fidel Albiac. Cuenta que dio la cara muchas veces por su tía tras los desprecios de Amador. Incluso le había cantado las cuarenta al que fuera representante de la Jurado tras sus constantes feos a la peluquera.

Por eso, después de todo lo ocurrido no se explica todo lo que le hicieron a Rocío. En los últimos días, incluso la acusaron de falsificación de documentos. Unos hechos que le pueden costar muy graves a la madre de Chayo, que tendrá que enfrentarse a una demanda penal.

Terelu Campos sería partidaria de que todo se solucionara y que la paz reinase en esa familia. Pero sospecha que habrá escasas opciones de reconciliación.