Terelu Campos

Terelu Campos ataca sin piedad a la que podría echarla de Sálvame en breve

Las declaraciones de Terelu Campos han provocado el caos en Telecinco

Lejos queda aquella  Terelu Campos hundida que se fue por la puerta de atrás de Sálvame, gritando que no podía más. Nadie se acuerda ya de lo mal que lo pasó colaborando todas las tardes en aquel plató.

Ni siquiera la propia Terelu Campos que, contra todo pronóstico, ha vuelto a Sálvame. La hija pequeña de María Teresa Campos anunció su fichaje hace un par de semanas.

Y sí, ha dejado con la boca abierta a los seguidores de este programa. Nadie imaginaba que Terelu fuera al plató que tanto daño a hecho a su hermana y a su hija.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Terelu Campos abandonó por la puerta de atrás 'Sálvame' al no poder defender a su hermana, Carmen Borrego. | LND

Terelu Campos vuelve a Sálvame

Pero la vida da muchas vueltas y después de abandonar y jurar que no volvería, se sienta todas las semanas en Sálvame. La fuerza que ahora tiene no le ha venido por arte de magia: sus colaboraciones en Viva la vida le han ayudado mucho.

Profesionalidad y tranquilidad es lo que le ha dado el programa que dirige Emma García. Por eso, ahora pletórica, se siente con fuerza para volver.

Y lo ha hecho de la mejor manera posible: presentado junto a María Patiño la primera sección de Sálvame, llamada Lemon Tea.

Allí está en su salsa, vuelve a ser ella y trata temas que le llaman la atención. Sin embargo, la hermana de Carmen Borrego  ha sido clave estás últimas horas en la actualidad rosa.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu Campos ataca sin piedad a una mujer clave en 'Telecinco'. | Europa Press

Los ataques de Terelu Campos a la estrella de Telecinco

No hace ni dos semanas que ha llegado a Sálvame para protagonizar los titulares de todos los medios de comunicación. Lo llamativo es que esta vez no ha sido en Sálvame donde la ha liado.

Ha sido en la revista Lecturas donde colabora semanalmente y hace una reflexión de un tema o personaje que le llame la atención.

Su objetivo esta semana ha sido Marta Riesco. La joven desde que se confirmara su relación con Antonio David ha sido el objetivo de la mayoría de los colaboradores de Telecinco.

Pero para ser sinceros, ninguno como Terelu Campos. La tertuliana no ha necesitado la atención de miles de telespectadores para poner patas arriba a la joven periodista.

Y lo ha hecho empezando por confesar que, aunque no es amiga de Marta sí se permitirá el lujo de hablar de ella. "No soy tu amiga ni tu enemiga porque no te conozco de nada", comenzaba Terelu.

Terelu Campos
Terelu Campos da su opinión sobre Marta Riesco. | Gtres

“Con un hola y un adiós por los pasillos de Telecinco me da la sensación de que todo lo que estás viviendo ha hecho engordarte", espeta.

Pero no conforme con eso, la hermana de Carmen Borrego está segura de que Marta Riesco "está siguiendo las directrices de alguien a quien amas”. Unas declaraciones dirigidas a Antonio David, a quien evita nombrar a toda costa.

No olvidemos que la relación que existe entre ambos es nula, en parte por la buena relación de las Campos con Rocío Carrasco.

Pero vayamos a lo importante. Lejos de quedarse ahí, Terelu Campos cogía fuerza lingüística para poner de vuelta y media a Marta Riesco.

"No todo vale, Marta"

En su opinión, la joven no ha sido correspondida por Antonio David. "Es muy jodido decir a todos los espectadores que estás enamorada de una persona y no ser correspondida públicamente por él".

Para continuar, Terelu Campos bajaba los humos y entre halagos, terminaba su columna siendo muy sincera.

“Eres una gran profesional, una mujer trabajadora, a la que le gusta su profesión. Pero ¡no todo vale, Marta!".

“No has sido una buena compañera. Cuando una trabaja en equipo tiene que ser una buena compañera con los demás”, ha espetado.

Y concluía: “Nunca le he pisado a nadie un tema y seguro que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo".

¿Tendrá Terelu Campos respuesta por parte de Marta Riesco? Es evidente que la joven tiene más de un frente abierto en el plató de Sálvame.