Terelu Campos

Terelu Campos abre su corazón: 'Mi vida es mucho más bonita desde que te conocí'

Terelu Campos ha hecho una declaración de amor en toda regla

Terelu Campos hace tiempo que está soltera, tras situaciones que ella ha reconocido públicamente. Sin embargo, está muy feliz en esta etapa tanto a nivel profesional, pues trabaja en varios programas de Telecinco, como personal. En esta última faceta porque está disfrutando de sus amigos de siempre y de nuevos, a uno de los cuales le ha declarado su amor.

En concreto, a quien le ha dejado de manifiesto públicamente su cariño es al diseñador Eduardo Navarrete.

Terelu Campos le dedica unas tiernas palabras

La madre de Alejandra Rubio es uno de los rostros más conocidos de Mediaset, pero hace unos meses disfrutó de una andadura profesional en TVE. Exactamente se convirtió en concursante de MasterChef Celebrity 9, donde hizo buenas amistades. Logró buenas relaciones con Belén López, con la ya fallecida Verónica Forqué y, especialmente, con el diseñador Eduardo Navarrete.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6
Terelu Campos conoció a Eduardo en 'MasterChef Celebrity' | RTVE

En él ha encontrado un gran amigo, con el que disfruta de muchos momentos juntos. Y esta relación le hace tan feliz, que Terelu no ha dudado en decirle cuánto lo quiere públicamente.

Así, ha subido una fotografía de los dos juntos en un local de ocio nocturno junto a Kike Garcinuño. Imagen que la ha acompañado del siguiente texto: “Te amo. Mi vida es mucho más bonita desde que te conocí y me dejaste conocerme”.

“Estoy cansada por trabajo, pero cuánto me alegro de estar esta noche junto al pedazo de artista que eres en todo lo que haces. Siempre juntos”.

Toda una declaración de amor, a la que Eduardo ha contestado diciendo: “Te amo”.

Aunque lo cierto es que no es la primera vez que Campos habla así del diseñador. En mayo compartió en su cuenta de Instagram una foto de los dos en un bar y junto a esta escribió: “Te amo. Qué bonito que la vida nos haya puesto en el camino ¿Se puede ser más guapo? Imposible”.

Terelu Campos 'rehace' su círculo más íntimo

La presentadora de Sálvame en los últimos meses ha forjado nuevas amistades, como la de Eduardo, y está rompiendo otras. En este caso, ha dejado claro que no tiene ningún tipo de relación con Belén Rodríguez, a la que había considerado como una hermana. El motivo es que están saliendo a la luz comportamientos de la colaboradora que no le gustan nada.

Terelu ha podido saber que fue aquella la que filtró que Kiko Hernández, su madre, su hija y más personas, iban a comer juntos. Un almuerzo que se desarrolló en plena polémica de él con Alejandra. Es más, Belén 'señaló' a esta joven como quien había destapado dicha comida.

Captura de Belén Rodríguez y María Patiño en el programa de 'Sálvame'
Terelu Campos ha roto relaciones con Belén | Telecinco

Ante esta información, Campos ha dicho: “A mí lo que me arrasa en ese momento son dos cosas. Una, que mi amiga juegue con la que dice que es su madre llamando a la prensa para que se intente utilizar a unas personas como si estuvieran en un contubernio. Y dos, que hablara así de mi hija, que lo único que había hecho era acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo y sin achantarse”.

“Y sin poner a María Teresa en el brete de decirle que si iban ciertas personas ella no iba. No lo hizo, porque por encima de todo está su abuela”.

Unas palabras estas que han llevado a Kiko, que era un gran amigo de Rodríguez hasta hace poco, a intervenir. Lo ha hecho para decir: “No la quiero volver a ver ni en pintura. Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Terelu Campos. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).